Medea y minerva se van hermanando... eso creo!

Bueno, os cuento, Minerva ya está más grandecita y se defiende mejor cuando Medea se le tira encima como una leona. La cuestión es que aún las veo muy desigualadas en el juego y Minerva sale perdiendo y a veces pega unos gritos la pobre que pa qué… y no sé cuando dar el paso de dejarlas solas en casa. La situación actual es que cuando Ivan y yo estamos en casa pues estan sueltas juntas y revueltas, pero cuando nos vamos las separamos, ¿hacemos bien? Me da un poco de miedo dejarlas solas todavía, ya llevan tres semanas en esta situación, Medea pesa dos kilos doscientos y Minerva quinientos gramos, así que imaginar la diferencia… Pero lo más importante es que cada vez está la cosa mejor y yo más feliz de verlas juntitas y de tenerlas a mi lado. El dia de mi santo, San Andrés, me hicieron un regalo muy bonito mis gatitas, y es que hicieron lo que siempre pensaba yo como ideal, se vinieron al sofa conmigo a la hora de la siesta, y se durmieron una a un lado, otra en el otro, y yo en medio acostadito, y con una agradable sensación de felicidad me dormí también. Bonita estampa. Bonito regalo, jeje. Besitos gatunos para todos.

Bueno para empezar deduzco que te llamas Andrea como yo, felicidades tocaya!!..

Yo tampoco me fiaba de las criaturas solas en casa, asi que dejaba a Hades metido en una habitacion. prueba a salirte de casa un ratito corto a ver que hacen. Quedarte controlando a ver como se apañan o incluso deja la camara grabando. Lo mismo se le s va la pinza y no paran o lo mismo a la vuelta te las encuentras durmiendo juntitas.

Son muy guapas las gatitas. Me gusta mucho como es Medea, ¿que raza es? o es merzcla de siames con algo?

Saludos miau

YO pienso q ya es hora q los dejes juntitos. Ellos haran lo mismo que hacencuanto tu estas. Te lo digo por experiencia. Pienso q si durmieron en el mismo sofa, aunq una en un lado y otra en otro, ya se estan empezando a querer!!!

Pues asi paso con mi Mandy cuando llego a la casa. Acepto a Chui a los casi cinco dias y ya duermen y comen juntitos!!! y mira que cuando Mandy llego a la casa estuvo casi cuatro dias bufando a chui, no lo podia ver ni en pintura, tanto asi, que yo me heche a llorar y hasta pense en devolverla. Gracias a Dios que no lo hice porque es una gatita super carinyosa!!! y buena.

:eek:Ufff, qué susto. Cuando he leído el título del foro sólo ponia “Medea y minerva se van…” ¡Pensé que se iban de tu casa! He leído algunas cosillas que has escrito sobre esas dos encantadoras gatitas y me dio un vuelco al corazón jaja:o.

Ánimate a dejarlas sólas. Verás que cuando vuelvas están tan amigas y tu podrás quitarte parte de la tensión que tienes. Lo digo por experiencia, se normaliza antes la situación dejándolas a su aire aunque al principio te parezca duro, en realidad para ellas no lo es tanto.

Mi gato mau dejó de comer cuando llegó mico a casa. Al principio mico estaba en la cocina y no les dejaba juntos. La semana que no estuvieron en contacto mau no comió nada, imaginate mi disgusto. Todo terminó en cuanto compartieron espacio y permití a mau demostrar que el es el jefe y a mico que podia ser un buen hermanin para él. ¡Se adoran!

Ánimo y un besuco ¿Andres?

Hola!!!
Lo siento pensaba que eras Andrea porque veo que la mayoria de la gente son chicas en el foro. Felicidades de todos modos por el santo.

¿Como van las gatinas?

Dejalas solas, encontrarán cada una su espacio, déjalas por si mismas y…

¡¡¡¡¡DOBLES FELICITACIONES!!!

Gracias por las felicitaciones de mi santo, sí, soy Andrés no Andrea aunque viva con un chico,jeje, es broma. La cuestión de dejarlas solas no es porque no se lleven bien, están todo el día una detrás de la otra, bueno Medea más veces detras de la pequeña Minerva, pero se ve que juegan. El problema es que a veces las tengo que separar porque Minerva grita como una energúmena y Medea le tira como bocados en la cabeza, o al menos eso parece. La cuestión es que me da miedo que le haga daño, mucho daño, y no esté yo para separarlas. El problema es una cuestión de tamaño. Medea pesa 2,300 kg, y minerva 520 gramos. Y claro, lo que no me apetece es estar esperando a que se equiparen los tamaños, estoy yo apañao si tengo que esperar tanto… Igual hago la prueba una tarde de dejarlas solas, a ver que pasa. Aunque me da un monton de miedo,uf, pensar que cuando llegue me encuentre una escabechina… o heridos en la batalla… uff, pobre Minerva, soy demasiado protector. un beso para todos y os tengo informados.
Aquí os pongo una foto para que veais la diferencia de tamaño, jeje, besitos otra vez.

Podió, podió y podió, qué dos muñecas…

!Vaya par de preciosidades que tienes , son una pocholada!:th_0fbbf481: Pues yo tambien al leer el titulo me quedé un poco mosca la verdad…:cool:con eso de que se iban… pero me alegro de que no sea asin, tal vez necesiten un poco mas de tiempo para que se vayan adaptando…cuando he solido recoger algun gatito pequeño los demas que tengo primeramente les bufaban y parecia que le rechazaban, pero con el tiempo se van haciendo amiguetes:D, ya verás como se llevaran la mar de bien …
Te comprendo cuando dices que cuando se duermen a nuestro lado se experimenta una agradable sensacion de felicidad tan biennnnnnn.Saludos y muchos besitos a Medea y Minerva:e240:

¡Son unos peluches! Como para no estar agustito con ellas dormiditas contigo… aaarrgrgrrhhhhhh

Hola a todos! Me alivia ver que no soy la única q se pasa todo el día angustiada y con ganas de llorar por ver que sus gatitos no se adaptan. Trufa tiene 5 meses y Foie 2. Hace 1 semana que Foie vino a casa y Trufa no lo está pasando bien…Veo como mi niña se siente invadida y necesitada de más cariño. Por otro lado, el pequeñajo es NERVIO PURO, MUY JUGUETÓN! y también pide capazos de cariño. El enanito llora mucho cuando está solito, pero Rober y yo trabajamos y Trufa le bufa de una manera que da miedo!! Con lo cariñosa que es, me tiene asustada!. Ojalá supiera que el bufido sólo se queda en eso… Tengo miedo que Trufa le ataque y más cuando el pequeñajo es un enanito cojonero, que no para ni un segundo!.
Foie está teniendo diarrea de verse solito y Trufa se hace caca por la terraza del disgusto…
Estoy sufriendo mucho porque les quiero un montón…

¡Ánimo Mamen! Se tienen que adaptar el uno al otro. Sé que es angustioso pero ya verás como acaban siendo intimos.
Mau dejo de comer una semana entera cuando Mico llegó a casa ¡imagínate el disgusto! Pero ahora son inseparables.
No lo des por imposible, es sólo cuestión de tiempo.

Bueno, Medea y Minerva se llevan estupendamente, se las ve muy felices juntas, de vez en cuando tienen su ratito de lucha, pero se lo pasan bien. ya veras como todo se arregla. un besito y mira la foto de mi firma para animarte.

:woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::woohoo:
HOLA A TODOS!! GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS!!
CREO QUE YA PUEDO EMPEZAR A SENTIRME MÁS TRANQUILA PORQUE TRUFA YA SE LLEVA BIEN CON FOIE!!! TODAVÍA SE LA VE UN POCO TENSA Y, A VECES, PREFIERE ESTAR EN OTRO SILLÓN O EN OTRA CAMITA DONDE NO ESTÉ SU TETE…PERO POR LO MENOS LE BUSCA PARA JUGAR!!!
EL DÍA QUE LES VEA LAMIÉNDOSE EL UNO AL OTRO O DURMIENDO JUNTITOS, ME LOS COMERÉ!!
ABRACITOS A TOD@S!!!

POR CIERTO!! UN OLÉ PARA MEDEA Y MINERVA!!! SEGUID ASÍ DE AMIGUITAS!!!