Mejor macho o hembra?

Bueno, esto parece que ya va en serio… solo una duda más…
Macho esterilizado o hembra para compañero de piso de mi gatita???
pequeño/a o adulto/a???

[I]Pos aqui voy yo otra vez la primera jajaja yo si es hembra o macho nose aconsejarte el mio es un machote jeje, si quieres macho tendria que estar esterelizado, pero con lo de grande o chico, yo te aconsejaria que fuese grande , ya que ellos tienen menos posivilidades de ser adoptados, y hay muchos que han sido maltratados y necesitan tu cariño ;)[/I]

Gracias irenita guapa! estoy super ilusionada!!! este mediodia tanteare a mi maridito…
:smiley:

Ademas de lo que ha dicho Irenita, muy sabia ella, hay un post que ponen las ventajas de adoptar un gato adulto, y te digo que son muchas,mira:
10 razones para adoptar un gato adulto
El post es muy interesante.
Y lo de macho o hembra… nu se, creo que da igual, eso si esterilizados sea uno u otro sexo…
besitos!!

[I]SABIA QUE ANA ME DARIA LA RAZON, AIISS CUANTO ME QUIERE:th_love::D:D:D TERMINARAS QUERIENDOME TU LENETA:D:D:D ahora os dejo que blaki me reclama asta luego chicas wapas!!:icon_beso:[/I]

Si no te importa yo también te aconsejaría adulto, los bebés lo tienen relativamente más facil para ser adoptados, adulto, o jovencito sería lo mejor

Me alegro de que te hayas decidido!!!

Yo tengo todas las variedades, eso sí esterilizados y da igual. La verdad es que todos vinieron chiquitines, pero de mayores están más calmados y tranquilos, se llevan bien y no dan problema. Despues de las presentaciones, sea lo que sea ya veras como todo va bien.

q bien!!! felicidades por decidirte a adoptar!:wink:

yo elegiria un machito capado, ademas interesate x la fora de ser,ya q al ser adultos la tienen bien marcada, y pregunta por cual de ellos es sociable con otros gatos :slight_smile:

Felicidades Leneta por decidir adoptar ,y por el sexo yo creo que no importa da igual macho o hembra.:icon_aplauso:

Cuando yo me traje a Cobi a casa, tenía la oportunidad de elegir entre él o uma hembra, y el veterinario me dijo que si ya tenia una hembra en casa, se llevaria mejor con un macho, pero al final no me dijo la razón, supongo que dará igual.
Me alegro mucho por tu decisión.
Un saludo

Yo creo que da igual macho o hembra. Quizas mejor alguno que fuera parecido en caracter y edad, si es muy revoltoso, otro que le siga la juerga, si es mas tranquilo, que le acompañe en las siestas.

[B]es lomismo si es macho o hembra, yo tengo macho y hembra, estreyi dos hembras, peke dos machos, gace macho y hembra…etc, y tods se llevan estupedamente, tu adopta algato que te enamore y ya[/B]

El mio es macho y esta esterilizado, y siempre aconsejo que adopten gatos adultos, yo al mio lo encontre en la calle y tenia 3 meses ahora tiene 1 año y pico.

no se si hembra o macho pero almenos por el tema de la adaptacion uele ser mejor un pequeñin, pero ten cuidado con los celos