Mejor pienso para gatos

Cuales son las mejores marcas de piensos para gatos comunes atigrados?
así en general

Gracias

hills, royal canin y advance son de gama alta

Tambien tienes varias marcas de pienso q son muy populares ultimamente por su filosofia de intentar dar al animal lo que comeria en la naturaleza (Orijen, Applaws, etc)

yo creo que comprare una bolsa pequeña de orijen mañana que ire a comprar todo… a ver que tal, todo el mundo habla genial de esa marca… y weno las otrsa marcas de gama alta son royal canin, hills y advance, con los piensos de gama alta, ojo que los gatos necesitan comer menos, no le heches la misma cantidad… o acabaran mu grandotes

Te especificara la cantidad en el paquete por eso no hay que preocuparse, a mi me llegara hoy la bolsita de applaws, os contare como le va. De gama alta tb esta Eukanuba pero experimentan con animales, el holistico de Almo Nature he odio que no esta nada mal,Nutro tb es de gama alta,Advance, Acana (q son tb los q hacen orijen si no me equivoco)

ok mil gracias.

probaré con RC que he visto que tienen un pienso específico para gatos esterilizados y los dos míos lo están.

Yo uso ese! y se lo alterno con Advance (uno es de pollo y el otro de pavo…) vienen a ser lo mismo, yo se lo cambio solo por el sabor, para que no coman lo mismo siempre

que tal el appalws ari?¿

el sabor le gusta bastante, se lo mezclare hasta llegar a mitad y mitad de cada y veremos como le sienta

Furen no se si sera cierto pero en el libro El encantador de gatos dicen que eso de cambiarles sabores para que no se aburran es cosa nuestra, que ellos preferirian comer lo mismo. A mi me dijo la vete que tampoco se lo cambiara xq asi lo digiere mejor.