Melona, una bella carey


#1

Melona apareció con 4 hermanos más, en un contenedor,en el barrio de los gitanos en Ávila. Ha salido adelante gracias a los cuidados de la protectora y fué alimentada con biberón desde su tierna infancia, gracias a tantas atenciones desde chiquitina melona es una gatita dulce y cariñosa muy adaptable a familia.
Es una gatita tricolor y se caracteriza:
informaciones detallo algunas:
1ºTricolor o gato español: con pelaje de tres colores negro, rojo y crema- (variedad carey) y cuatricolor cuando llevan el blanco. Se dá la particularidad, que los tricolores y cuatricolores, son sólo hembras, y en los extrañísimos casos de algún macho, éstos son estériles.

2ºLos ojos son muy grandes y redondos, y generalmente de color verdoso o gris o de tonalidades intermedias.

3º Carácter: Son animales muy listos y muy adaptables y que llegan a encariñarse mucho con su amo. Esta comprobado que el gato europeo tricolor tiene unas virtudes magníficas debido a su cruce, este tipo de gatos suelen ser excesivamente inteligentes y aprenden todo con una rapidez impresionante. Tienen la enorme virtud de hacerse querer y adaptarse con enorme facilidad a sus dueños. Su carácter dentro de la raza europea es el más similar al de un perro. Su agilidad en el aprendizaje sorprende a los expertos.

Pues bien así es Melona es un encanto, muy inteligente y muy buena.
Nacida aprox. 12-06-2006

Espero que muy pronto Melona sean la delicia de sus dueños y que tengan la experiencia tan maravillosa de conocer la virtudes de las gatas Carey

Se entregará con contrato de adopción, castrado/esterilizada, vacunas, cartilla, chip y desparasitación interna y externa. Click aquí para contrato de adopción

Melona te esta esperando en la protectora de Avila, ven a conocerla

Persona de contacto: Isabel/ Tina / sonsoles
Teléfono(s): 685840066/ 629165788/ 605881136