Memoria a mi gata mishi murio en el 2006

como no lo recuerdo,eras tan chiquita,te encantaban los mimos y tu comida favorita,esa que siempre me rogabas,tu color negro electrico era como un rayo,tus ojos miel eran la luna y tus bigotitos tan lindos eran bien grises.
Como no recordar cuando jugabas,te escondias en el baño y saltabas cuando aparecia yo, juntas eramos inseparables,ya tenias 11 meses y estbas por ser una adulta,hasta que te enamoraste,ya no jugabas conmigo,no querias comer,vagabas por ahi con un gato,un gato que te arriesgo la vida.Era ese que te seducia,un dia viniste a casa y apareciste embarazada.no lo podia creer iba a ser abuela!,recuerdo cuando mis nietitos nacieron eran tan bebes
yo veia como habias crcido mishi.pero al otro dia te haye muerta,nunca pense que podias morir ahora,porque no moriste cuando eras mas grande?disfrute poco tiempo contigo cuando te fuiste,a veces veo tus fotos y lloro.Mientras que aun soy abuela sin hija.despues de 15 dias 3 nietos mios murieron.me sentia tan sola al ver que no estaba mi hija,disfrutaba ser mama.pero te fuiste.mishi solo te quiero dcir que te quiero mucho y se que Dios te cuida en el cielo,te quiero muchisimo y aun ya pasado dos años de tu muerte y aun te extraño.te quiero!
qe descanses en paz mishi

:frowning:

oh mirumi, que bonito y triste a la vez, mirumi, seguro que mishi está descansando en una nube mullidita de algodón:th_cathug:

Siento mucho lo de Mishi y entiendo que aún te acuerdes de ella porque Rufo se fue hace 10 meses ya y lo recordamos a todas horas y sé que mi gata Viera y mi perro Chispi también lo añoran, era superamigo de los dos y se lo pasaban genial jugando. Aunque ahora tenemos otras dos gatitas, ni Viera ni Chispi juegan con ellas como lo hacían con Rufo. Él era muy especial con todos y así lo recordamos. Cuantos gatitos te quedan de tu gata?