Memorias en un piano

Os presento a Mickan, el gatito siamés que me regalaron cuando yo tenía 9 años. Hemos crecido juntos, y he de decir que teníamos un vínculo muy muy fuerte y especial. Algo que sé que jamás me pasará igual con ningún otro.

Murió el pasado 12 de agosto, sin duda el peor día de mi vida y del que aún no me he recuperado, y decidí hacerle una especie de homenaje en piano (una de mis aficiones). Algo sencillo pero precioso, como era él.

Podría pasarme años hablando de él, pero prefiero que hable que lo siguiente :

//youtu.be/UKAbG2E1yME

uff se me ha puesto la piel de gallina, qué canción, casi me hace llorar, seguro que el angelito está en el arco iris esperando a verte para darte las gracias por ese maravilloso regalo

Realmente precioso Lorena, le has hecho el homenaje perfecto. Seguro que lo ha visto todo orgulloso desde el arco iris.

estoy en la ofi y he tenido que aguantarme las lagrimillas…es muy bonito lo que has compuesto y un regalo precioso :slight_smile:

por cierto,he visto mas videos tuyos tocando y veo que te gusta dexter :slight_smile: tocas genial :slight_smile:

Gracias a todos. La verdad es que me costó muchísimo tocar serena, y aún a día de hoy me cuesta ver este vídeo. Echo infinitamente de menos a mi pequeño.

Sí Sakura, me gusta mucho Dexter : P

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Que bonito homenaje Lorena :th_cathug: seguro que el desde el cielo ha oido ese piano y estara muy orgulloso de que lo has cuidado y mimado tambien.
yo creo que por muchos gatos que pasen por casa y cada uno con su caracter distinto,los primeros siempre seran los primeros
Animo Lorena !:th_thkiss2:

Jajaja, muchas gracias Kiara : ) (por cierto, es también el nombre de mi perrita ^^)

Ahora tengo a Yuka, una gatita que recogí de la calle, y es adorable. Me ha devuelto la ilusión por hacer feliz a un ser totalmente desinteresado, y verla feliz y agradecida por haberle dado un hogar no tiene precio.
El vínculo con Mickan era exagerado, si hasta la veterinaria que lo sacrificó tuvo que irse de la consulta porque no paraba de llorar al ver lo unidos que estábamos…

Sea como sea, cada uno es especial a su manera, y ni Yuka será Mickan, ni Mickan Yuka. Eso es precisamente lo bonito, que cada uno es especial :slight_smile:

Dios mio cuanta ternura…es precioso Lorena, no solo el homenaje,sino todo… tienes una sensibilidad especial, el como lo miras,el como tocas el piano…

Tu gatito fue MUY afortunado de tenerte,muchisimo!!es ( digo es,porque para mi los que se van al arco iris siguen viviendo mientras los recordemos y desde luego el vive en ti…) preciso!!y por cierto tu tambien lo eres!! :slight_smile:

Llevalo siempre en tu corazon…pero con alegria…debes dejar marchar la pena y el dolor… el no quiere que sintieras eso al recordarlo y seguro que te está viendo desde arriba eh!!! y se enfadara!! xD

Felicidades Lorena por tener ese alma tan pura…y felicidades por darle a yuka la oportunidad de tener un hogar!!! gracias !!!

Un besazo y recuerda… no llores al recordar algo bello, algo bello merece una sonrisa :slight_smile:

Muchas gracias Mar : )

La verdad es que tengo días muy flojos en los que sí que lloro mucho, y otros en los que sonrio al recordar nuestras cosas. Pienso mucho en lo que dices, que él no querría que estuviera mal, de hecho escondió la enfermedad hasta el final para que yo no sufriera, y es lo que me hace seguir adelante con algo de fuerza.

Yuka es una suertuda, si no llega a ser porque yo la adopté no sé dónde habría acabado la pobrecita… sea como sea, ahora es la gata más feliz del mundo xD

El tiempo hará que haya mas sonrisas que lagrimas,verás que si , ademas cuando te pongas triste piensa eso que ya piensas…que el estará triste de verte triste a ti :slight_smile:

Yo tengo una inclinacion asi por una de mis gatas…llegó en un momento muy dificil para mi y solo venia de acogida…pero me ayudo tanto a superar ese momentos que no pude darla xD ,siempre digo que si hay algun dios me mandó un angelito muyyyyyy simpatico para ayudarme :slight_smile: y se que el dia que se me vaya lo pasaré fatal… que los quiero a TODOS pero que ella tiene algo que me une a ella de una manera especial…pero… la vida es asi…lo normal es que los superemos en vida y qu elos veamos irse…y nos queda lo que vivimos,el amor que han dejado en nosotros y ese amor ahora aun mas grande que tienes,ahora lo disfruta Yuka y ella tambien te dejará momentos irrepetibles y preciosos…

Yo creo que el amor se cultiva amando…incluso aunque a veces duela por la perdida el amor ya ha crecido…asi que ahora tienes aun mas amor que dar que antes!! :slight_smile:

A yuka le toco la loteria !!! :slight_smile:

Muchas felicidades por el gran trabajo que has hecho en su homenaje… estoy como una magdalena llorando desconsoladamente!!! Que orguyoso tiene que estar de tí.

Gracias Selene92 : )
Estoy segura de que sí, que si de algún modo ahora pudiera verme, estaría muy orgulloso y feliz, no sólo por el homenaje, por todo, por mi día a día, al ver cuantísimo lo tengo presente.

y te ve ehhh!!! ademas está jugando con un par de angelitos que tengo yo por alli :slight_smile:

Hay una frase que dice “Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma estará dormida”, de un escritor llamado Anatole France.

Tu pequeño de ojos celestes ha despertado tu alma y ahora sigue su camino, pero gracias a eso siempre vivirá en tí, mejor dicho en tu alma, y mi tía decía que el piano se toca con el alma y no con los dedos. :wink:

Un abrazo muy fuerte bonita.

Gracias, adopta.amigos : )

Sí Mar, espero que entre ellos se cuiden :o

me encanta esa frase adopta :slight_smile:

claro que si Lorena!! :slight_smile:

ains… que bonito…

Me he emocionado un montón, que preciosidad lo que has hecho :_