Menos olores en heces con el pienso?

[B][I]estoy leyendo que un pienso de RC para gatos de interior…especificamente el num. 35 disminuye el olor de las heces…entre otras cosas…es cierto??..alguien ha comparado esto?[/I][/B]
[B][/B]
[B][I]Me interesa porque estos gatos mios:th_thkiss2: me hacen levantarme cada madrugada a limpiar el arenero:icon_nervios:…uufff no se si les doy pienso podrido o que pero huele que alimenta:confused:…uso Ultima de pienso pero si me decis que disminuyen los olores con el Rc les juro que ahora mismo salgo a por un saco de 10 kilos…:3:[/I][/B]

pues si quieres que te cuente, a Bola le huele la caca como un estercolerillo en miniatura pero solo si por despiste lo suelta fuera del arenero (cada vez que va a usarlo se tira media hora dando vueltas para platar el huevo y a veces lo tira fuera), pero de normal y si lo hace dentro lo entierra y no me entero de nada, come RC 36. creo que el truco está en las piedras que uses para el arenero y que sean “buenos enterradores de caquillas”:th_catpet:

Parece ser que con los piensos de gama alta hacen menos veces porque aprovechan más nutrientes y huelen menos. Yo en la mía lo noto cuando se come alguna latita, es insoportable. Pero si sólo come pienso no suele ser demasiado olor.

pues ahora que dices lo de las latitas, tienes razón. a Bola le estoy dando media latita dos veces al día para después darle el panfungol y que tenga algo en el estómago y menudas bombas que suelta la tía :smiley:

sí que es verdad que los piensos de gama alta reducen el olor, o al menos eso dicen los veterinarios

Cierto es que cuando mis peludos comen bolsita, las cacotas huelen peor, pero aún cuando comen pienso sólo, cagan muchísmo. De un día para otro puedo recoger unos 7 u 8 moñiguetes. Son dos, pero me parece bastante… Por cierto, estos han comido rc kitten hasta hace un par de semanas, y ahora comen young male…

Las mias comen el Royal canin babycat34 con un pokito de ultima de affinity y se nota que las cakitas no huelen tanto!!!