Mensaje de ánimo y de agradecimiento

Pues si, es un mensaje de ánimo para todos los que acabais de adoptar un gatito especialmente rebelde o estais a punto de agrandar la familia. Yo estaba muy poco optimista cuando mi novio y yo decidimos quedarnos con los dos gatitos que encontramos. Ojalá vierais ahora a tres de ellos en el sofá rodeando a mi novio y jugando entre ellos :th_neko06:. Patucos es algo más desconfiada, al macho lo ha medio adoptado pero con la hembrita tiene más recelos… si me lo dicen no me lo creo, con lo agresiva que parecía y esta noche la fui a buscar porque lloraba, me bufó y trató de morderme, pero nada más cogerla, se acurrucó en mi y se durmio pegada a mi tripita ronroneando como una loca. Casi se me caen las lágrimas de emoción.
Agradecer a todos los que me habeis dado mensajes de ánimo y me habeis contado vuestras experiencias y a horsie por todos sus consejos. Con cuatro gatos finalmente no tenemos más problemas, sino mucha más felicidad. Lo peor es que este mes se nos ha ido medio sueldo en el vete, pero no lo lloramos. El día a día será más llevadero económicamente. Y muchas gracias también a los que me dijisteis que no me rindiera con la gatita fugada y siguiera intentándolo… ahora me alegro mucho de no haberme rendido.