Mensaje para aita

Niñaaaa, en facebook acabo de ver éste anuncio y me he acordado de ti, es un gatito, está en Puerto Real, Cádiz… yo creo que en tu casa sería felizzzzz

nuraco es precioso me a echo yorar esta noche ablo con mi marido pero e visto el video que bonito pero soi tonta no encuentro com ponerme en contacto munchas gracias aber si podemos sacarlo de ay

Al final del texto pone el teléfono de contacto: CONTACTO: nuriasv1977@gmail.com 647132505., a ver si hay suerte :slight_smile:

vamos aita a por el diez¡¡¡¡¡¡¡ no hay diez malo es el numero de la buena suerte mira que lindo es ya lo quiero ver en fotos desde tu casa por el foro¡¡¡¡¡:th_8:

gracias chicas a qui estamo lo tengo casi conbecido

woww aita eres la leche!! abrele la cervecita magica a tu marido como hice yo al mio en su momento ke eso no falla jajaja
a ver mañana ke nos cuentas nena ese gatin estaría tan bien contigo…:o

Q pena da verlo tan necesitado d cariño,ay aita ojala convencieses a tu marido,esos gatitos no duran mucho en la calle :(y lo pasan muy mal(me ha recordado tanto a Ary,pidiendo una casa a gritos).

Aita,eres la caña!!!
Tienes un corazon de oro!!
Gracias por ser asi!!!:slight_smile:

aora me boi a comer a cas de mi suegra cuando buelba os cuento

ojalá que sea un si como una catedral de grande,jejeje, pobre gatin…

Ay por dios q :icon_nervios:ese ultimo mensaje aita a sonado tan bien…:o

Ayyyy ojalá pueda adoptarlooooo cuando ví el anuncio me dió tanta penitaaaaaa.

Aitaaaaaaa!!! Noticias por fa…

AITAAAAAA noticias porfa¡¡¡¡¡:icon_nervios:

Acabo de encontrar el hilo y el gatete me ha puesto los pelos de punta, pobrecín. Suena a que tiene final felíz, ¿no? ¡Jijiji, qué intriga!

Ojala neko,pq daba mucha pena verlo tan perdido.:frowning:

adicho que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ahora q se q hay final feliz si que voy a mirar la historia del gatete!!
Felicidades aita, ya tienes los 10

Felicidades Aitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Enhorabuena aita!!!cuanto me alegro por el peke, le hace tanta falta…desde luego hay un pedacito de cielo guardado para vosotros.