Mensaje para el administrador

Tengo una propuesta…
Sería interesante que se pudiera añadir una galeria de fotos en la cuenta de cada uno de los foreros de forma sencilla, en plan, examinar equipo y añadir, sin tener que recurrir al imageShack, porque mucha gente pregunta como subir una foto y quizas le resulte incomodo no poder hacerlo directamente. De esta forma, cada usuario registrado puede tener su galeria de fotos, y cuando los demas foreros queramos ver al nuevo michi, solo tenemos que pinchar en la galeria de fotos del usuario…no? seria mucho mas sencillo de conocer a todos los gatos de todos los usuarios… bueno, espero que me lean! :wink:
La idea sale de este foro: http://www.mundogatos.com/fotos-gatos.php
La verdad, es super-sencillo.

Eso mismo me pregunto yo ??? ??? ??? ??? ???

En este foro aún no he visto al administrador, ni moderadores… ??? ???

Jejejeje, bueno, digo yo, que alguien elabora la pagina no?
Os acordais cuando los enunciados de los temas no tenian foto? Pues alguien le ha puesto foto, osea que… por dar propuestas que no sea. :wink:

… si, si que lo hay… yo lo he visto (conectado!)… ;D
tiene un avatar de rasta…

Estimado administrador, yo te propongo (ya lo hice antes) el poder visualizar directamente como las imágenes, pues tanto videos del YOUTUBE como FLASH. Sin tenener que abrir vínculos.

Salu2, Administrador Señor de las alturas.

Pues por pedir que no sea… 8)

Yo también le pediría al administrador que nos ponga más iconos, es que tenemos mu poquitos, :frowning: y a veces , me cuesta encontrar el icono que exprese mejor mi emoción de ese momento, o me tengo que repetir mucho…

Porfa, más iconos… :slight_smile:

Pero bueno… aqui por pedir que no sea… van a ser demasiadas cosas… es que somos mu pesaos! jejejejej. Yo propongo ser yo la administradora, jejejeje, ibais a flipar! jejejejeje :wink:

…BICOS… tomo nota! :smiley:

Ais, eres la ostia! es que no hay otra palabra, jejejeje, Hijo que mal aprovechado estás ahi, en ese sitio donde trabajas… jejejeje, tenías que ser ARTISTA, ejejej de esos que salen por la tele, que son superfamosos, que cuando mueren todo el mundo lo recuerda por su gran talento… jejejejje :wink:

Yo conozco a Vero es una muy buena moderadora!
Preguntaos a ella!!!

Ailu, si te fijas en las fechas, este hilo es antiguo, de agosto del 2007, de cuando el foro acababa de nacer y se iba creando poco a poco, todo eso ya está hecho.

Cierro el tema