Menu para mi gatito

hola, soy nueva en el foro y quisiera que me ayudaran, resulta que tengo un gatito de unos 4 meses, darle comida especial para gatos de esa q venden en las tiendas nos sale muy caro, asi que decidimos darle comida natural mezclada con comida especial de gatos para asi hacer “rendir” la comida y no gastar tanto.
lei mucho pero quisiera que me ayudaran a realizar como un menu, es decir que le puedo dar a la mañana, al medio dia y en la tarde o noche.
se que debo darle carne, pollo y pescado cocinado e irle variando, tbn se que se le puede dar un poco de carbohidratos como arroz, pasta o papa, tbn que no c le debe dar leche porque lo podria poner mal del estomago. pero q mas le puedo dar???
otra pregunta, se les puede dar queso???
se que les puede dar huevo cocido, pero es recomendable a diario o cada cuanto???
gracias por sus respuestas!!

Lo mejor seria que comiera solo pienso pero si no lo unico que puedo decirte es que los gatos son carnivoros; carne , pescado, visceras (como el higado), pollo…
Todo ello alternandoselo y cocinado pero no en exceso. No le quites la grasa a las carnes ya que la necesita.
Espero haber sido de ayuda.