Menudo foro!

Cotilleando por internet, mirad que foro he encontrado:

www.musulmanas.org

Es un foro de belleza, lo he estado leyendo por encima y es que alucino pepinos, hay por ejemplo una chica que tiene varices y pregunta a las demás foreras si saben si está permitido por el Islam operarse.

Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno.. ya es un paso que puedan tener hasta foros! los maridos lo sabrán? XDDD

Pues sí, ya es raro que les dejen ver Internet, ya.

Gran descubrimiento que nunca pensé que mis ojos vieran tal cosa, hasta me da miedo leerlo, no sea que me abduzcan; quiero seguir siendo yo y no cambiar mi nombre ni someterme.

Jajajajajajajaja

Hola,¡ vaya tela !, pero gallina¿donde te metes? a mi me da miedo, (por mi ja ja) reconozco que soy un poco reaccionaria,y en ocasiones el pronto me puede,pero es que es muy fuerte que una chica joven en un estado de libertad y derecho igualitario diga que esta pensando someterse a una ley que dice que la mujer vale menos que un caballo o perro ¡que barbaridad! y llegado a este punto,¿le contesto o me callo y dejo que haga una tonteria? caray con el encanto oculto de algunos, que digo que tiene que ser un encanto muy..........ja ja ja ,un saludo

En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero he leido algo que me ha hecho gracia, se sienten discriminadas por llevar el velo y yo me pregunto si nos aparecieramos una de nosotras en un pais donde se practicara su religion si no nos discriminarian por ir con una minifalda y un buen escote...en fin cada loco con su tema.

Jajaja, dónde te metes, dice. Noooooo, no te creas que me he registrado, eh? sólo cotilleé un poco y ya está pero es que la curiosidad me pudo y lo estuve leyendo un poco por encima para ver unas cuantas barbaridades. Madre mía, si es que les tienen el coco comido, es como una secta pero a lo bestia.

Buf tio que paranoia.... me he metido pero no se ni por donde empezar!!!!!!!!! así que creo que voy a pasar!!!