Menudos pedos que se tiran!

Hoy fue el primer dia que le corte las uñas a mi Balú, y no se si era porque se cagaba de miedo o que, se me tiro un pedo que oirse no se oyó, pero era como una bomba fétida! de se si es que tb es un sistema de defensa felino pq era realmente fuerte, o sino que se cagaba de miedo de verme con una tenaza cortauñas.
Ya le termine de cortar sin hacerle ningun daño, lo tenía asimilado al fin y si miraba hacia otro lado ni se enteraba del momento (o eso quiero pensar yo)

eso nada!!!
se tiran mas pedetes de pequeñajos, luego, menos…

le puedes dar la revancha, y tirarte tu uno.

a mi se me ‘cayó’ uno accidentalmente, y tenias que haber visto al gordo chiquitajo corria que se las pelaba, menudo salto que pegó… y dije, ala toma…ahora te lo comes tú!!! jejejejejeje

Os juro que con tres gatos nunca me había enterado de que se tirasen pedetes hasta que llego Soda, que esa si lo hace bien, con ruido y sin ruido y lo que dice Zorte funciona, si a mi se me cae algo la bichina se vuelve loca buscando.

Con mis gatos nunca me ha pasado (o no me he enterado) pero mi Bobi, un perro que tuve, era horrible, olian fatal, a veces cuando se tiraba algun pedete miraba para atras y empezaba a olerse y se iba a otro sitio, dejandonos alli el pestazo, un dia se tiro uno y sonó, no veas que susto se pego, salio disparado, je je, lo que nos hacia reir aquel perro.

Jajajaja…mi niña tambien se los tiraba cuando era mas peque ahora ya no…y que digas!!..iiiaaakk.!! yo aca en mi ensoñacion babeando con tanto cariño de su parte y de repente si aviso previo…uuuff!!..la bomba atomica casi en mi cara:3637um:…ya no me quedaba mas que taparme la cara con lo que tuviera a la mano o salir corriendo:woohoo:…mientras aquella minina se quedaba con cara de desconcierto al ver que huia:th_100:, aunque despues me atacaba de la risa.:8::8:

alhesa, que bonita tu firma, que tierna la foto del chico con el siames…me encanta!!!

:smiley: grax, es mi esposo…bueno en si, es toda mi familia…yo con miau y mi esposo con peluso.