¿Merece la pena tramitar el pedigree?

Pues eso, me cuesta como 100€. Puedo solicitarlo en cualquier momento, pero el trámite se puede alargar, puesto que según me comentan el criador dispone de un plazo de 18 meses desde la solicitud para hacerme llegar la documentación.

Ejem… sin animo de ofender… ahorra los 100 euros y esterilizala en cuanto tenga la edad para ello :slight_smile:

O sea, que no, no? :smiley:

Lo de esterilizarla… pues ya lo estudiaremos cuando llegue el momento, pero me da terros pensarlo (ya sé que en principio es bueno para ella, pero…). También me gustaría que tuviera gatitos al menos una vez.

Todos los gatos de mi firma tiene pedigree callejero :slight_smile: Y sinceramente, un papelito no la va a hacer ni mas bonita, ni mas cariñosa, ni mas juguetona, pero vamos, eso como lo veas, a mi particularmente me parece tonteria.

Tener gatitos tener gatitos… y que vas a hacer con todos los gatitos que nazcan? Que hay muchos abandonados hombre, se bueno con ella y no la hagas criar! :slight_smile:

Estoy completamente de acuerdo con Tekuro!! mis gatos son “callejerus comunis” jejejejejejeje, y los esterilicé en cuanto pude…y mira que son bonitos (a los ojos de su mami gatuna no hay gatos más guapos que los mios, jajajaja) pero hacerlos criar es muy muy duro para ellos y luego hay que saber a quién dar en adopción a los gatitos…
Con todos los gatitos que hay para adoptar abandonaditos en la calle…aaayyysss, no la hagas criar…por fiiiii

Yo lo decía por ella :frowning: para que conozca gato y se desahogue en el celo. La verdad es que lo de la esterilización lo veo un tanto antinatural, y no me queda claro si la gente lo hace más por el bien del gato (que me consta que es beneficioso en muchos sentidos) o por su propio bien.

Tener una camadita, siempre que los gatitos estuvieran previamente colocados (si no, no), me parecería bonito… pero bueno, para todo eso queda muuuucho tiempo, aún no quiero ni pensar en qué será cuando mi gatita sea mayor. Tiene 2 mesecillos aún, tenemos tiempo de ir pensándolo.

Lo del pedigree lo decía pensando en los cruces, más que nada. Si es para tener el papel en un sobre no tiene mucho sentido, y por supuesto el gatito no va a ser mejor ni peor por tener pedigree o ser de tal o cual raza.

Ahhhh, Gatuso, opinaba igual que tu…los argumentos que me convencieron para esterilizarla fueron precisamente su salud, no la mia, jejejeje…el cáncer de mama, quistes, etc…
No han llegado a tener ningún celo ninguno de los dos…lo pasé mal, pero ahora los veo y sé que hice lo mejor :wink:

Gatuso, si te apetece vivir la “maternidad”, seguro que te encuentro rapido alguna mami recogida de la calle con sus cachorros, o a punto de parir, ahora mismo se me ocurren unas cuantas, si te apetece la experiencia de ser casa de acogida jejejeje :slight_smile:

Pero bueno, por ahora disfruta de ella que es muy peque, y espero que dia a dia te vayas convenciendo tu solo de los beneficios mutuos de la esterilizacion :slight_smile:

Eso, vamos a darle tiempo :slight_smile: ya me lo plantearé, pero la verdad es que me da bastante horror pensarlo.

Que sí, que es muy peque, que ahora hay que disfrutar de sus travesuras, jugar, mimarla, reirse…etc