Merengasos!

Aqui es para dedicarles unas frases a nuestro equipazo el REAL MADRID!!! oeoeoeoeoeoe!!!

AUNQUE GANE Y AUNQUE PIERDA SEGUIRA SEGUIRA SIENDO REAL,PORQUE LA CLASE Y CALIDAD PERDER NUNCA PODRAN!!!:woohoo:

SALUDOS A LOS BARCELONISTAS!!!:th_catman:

estoooo…y dónde van en la clasificación de liga??
Van los primeros?

Ah no! los terceros…[B]que el primero va el VALENCIA[/B]

MUAHAHAHAHA!!! ;);):wink:

Un gato es un Gato
Futbol es Futbol

Ya!! es cierto pero el que es madridista lo es hasta la muerte y el que es valencianista tambien y el barcelonista tambien,yo soy madridista y este apartado es pa hablar de cosas de televicion,no??, espero no haber causado enfados por mi tema,solo queria poner uno!!:confused:

se me olvidaba decir,que si he ofendido a alguien con esto que lo siento,por los del betis,depor,atletico…etc…,y demas equipos, soy nueva en el foro y solo queria participar.:confused:

Que no mujer, que me va a molestar!! si a mi el único jugador que me gusta es Timo Hildebrand y al pobre nunca lo convocan :D:D:D:D

A mi el fútbol me gusta, pero tampoco me quita el sueño la verdad, un partido a las mil puedo ver, pero muchos seguidos me aburren…eso sí, en el campo es diferente, que me lo paso pipa gritando :D:D:D es por liberar estrés :wink:

Es que me lo has dejado a huevo con lo del Madrid…que para una vez que el Valencia va mejor déjame disfrutarlo no? :D:D

Ya!! es cierto pero el que es madridista lo es hasta la muerte y el que es valencianista tambien y el barcelonista tambien,yo soy madridista y este apartado es pa hablar de cosas de televicion,no??, espero no haber causado enfados por mi tema,solo queria poner uno!!:confused:

Eran un juego de palabras de frases típicas-topicas…nada más.:cool:

Desahoguese usted con el Futbol… y enhorabuena :th_8: por la victoria…

A mi el fultbol no me atrae… pero simpatizo con el Sevilla por su afición…con el Valencia por Celeno… y con el el “Bilbao” por tirar siempre de su cantera.:cool:

Y no me gustan los que mezclan deporte y política.

El fútbol es así
Éramos 11 contra 11
El árbitro no nos favoreció
El otro equipo fue claramente más incisivo (que nunca he sabido si se refiere a que tenían más colmillos que ellos…)
Trabajaremos más a conciencia (joer, con lo que cobran ya pueden ya…)

Yo, en serio, simpatizaría con Hildebrand :wink: pero sólo para que me enseñase “die Deutscher präpositionen” ejem ejem…

AIS, yo simpatizo mucho con el vinito de tu tierra…es tomármelo y estar de un simpático que no veas :D:D:D:D

Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor.
Valencia, tus mujeres todas tienen de las rosas el color.

Valencia, al sentir como perfuma de tus huertas el azahar,
quisiera, en la tierra valenciana, mis amores encontrar.

Woo haciendo amgigos en España

http://www.ciao.es/Mision_Imposible_2__Opinion_524737

:eek:

http://www.cabreados.org/tag/mision-imposible-2/

Espectacular AIS, se me saltan las lágrimas de la risa con lo de Follera Valensiana…es que desde luego, aquel que se informó sobre las fiestas españolas para la peli se quedó descansao descansao. Con lo fácil que es poner “FALLAS” en google y darle a “imágenes”…menudos inútiles :D:D:D:D pero y lo divertida que es esa escena que?
http://es.youtube.com/watch?v=OOICPnAae2s

uuuuuufff me habeis quitao un peso de encima,es que no se me ocurria nada para poner y se me ocurrio esto!!, graias por no enfadaros jeje no queria empesar con mal pie en el foro

besos!! ala el valencia,ala el betis,ala todos jajajajajaja
pero pa mi el madrid…:campeon7vt:,ok??
jajajajaja

:icon_beso:

eso eso…aunque vayan los terceros en liga :ticktick::ticktick::ticktick::ticktick:

Es coña :wink:

Estos americaaaanooosssss…

1.Un día van a rodar una película en Galicia…:D… y van a poner a los gallegos como que tienen “carteles” de droga como en Miami Vice y por las rías puedes ver fuerabordas de 10 motores perseguidas por la Guardia Civil … pero por favor… quién se lo iba a creer…

1. Y ya poniéndonos tenebros… los gallegos salimos de procesión con ataudes en los hombros…sólo en la imaginación de película de terror yanki… por favor, seriedad amigos americanos, documéntense!!!

Nota: El Punto 1 y el Punto 2 son reales en estas tierras :rolleyes:

De verdad salís con los ataúdes al hombro? diox, menudos hombros tenéis en Galicia :D:D:D

Cucha cucha…qué tal son los cementerios allí? hay alguno viejito de esos que me gustan a mi?

Y lo de los “carteles” de droga…es que encima se anuncian a pie de carretera?? :D:D

celeno!! me caes muy bien me haces recordar a alguien…?? a mii!!!, tambien me gusta chinchar …un poquito solo jajajajaja, vale aunque vallamos 3 !!! aunque cambio el madrid por zinedine jeje (es broma):3::3::3::3: el muñequit dechinchar te ha quedao como anillo al dedo jajajajajaja:como:

Cucha cucha…qué tal son los cementerios allí? hay alguno viejito de esos que me gustan a mi?

bueno… bueno… mo me diga que le resultan fascinantes los cementerios…
…con cruces celtas empapadas en hiedras… tumbas vacías…lápidas bajo la sombra de mármoles de angeles llorosos (o caidos) con alas plegadas…neblina a ras de suelo… empieza a llover ligeramente… un trueno… dos… se puede ver la tormenta sobre el mar embravecido… oscurece… en la colina…

(Ojo Imágenes desagradables)
Es una tumba que he visitado por curiosidad en el Cementerio de Santiago. Muchas leyendas circulan sobre esta historia del Caminante.

http://www.josufb.es/misterio/caminante_de_Boisaca/historia.htm

Real Madrid a (o) Muerte.

Un saludo.

[quote=Dahmer;94768]Real Madrid a (o) Muerte.

Un saludo.[/quote]

[B]NAAAAAAAAAAAH!!![/B] Por cierto ¿qué tal le va a Villa en el Madrid? O se llamaba Christiano Ronaldo? Ah no…perdón…que Villa está en el Valencia, mira que soy despistada joder…:p:p

Irenefil, el sentimiento es mutuo. :D:D:D