Merengasos!

HALA MADRID SI SEÑOR!! CELENO que malita eres muje!! jajajaja no me digas esas cosas ademas el cristiano ronaldo sintiendolo por otras gentes no me gustaba nada es un presumido…:cool:, se que villa en el fonfo áñora irse al madrid jajajaja:woohoo::3::3:

Bueno Irene, mientras Villa añora o no añora…sigue en el Valencia metiendo goles :D:D:D

Bueno, a cada cual lo suyo, si tú eres madridista pues estupendo, me parece genial…tenéis un buen equipo, las cosas como son, aunque vayáis los terceros y no tengáis a Villa :D:D A mi me vas a seguir cayendo bien aunque fueses del Miravete de la Sierra CF.

Celeno, el fútbol en sí (depende del partido y el día) no me interesa mucho.

Lo que me gusta es pinchar.

:smiley:

[quote=Dahmer;94821]Celeno, el fútbol en sí (depende del partido y el día) no me interesa mucho.

Lo que me gusta es pinchar.

:D[/quote]

En eso también coincidimos Dahmer, en que a mi el futbol depende del día y en que a mi también me gusta pinchar :ticktick:
Jiijiji!!

no lo jures celeno que te creo jajaja!! bueno…quedaos con villa!!! que con casillas tengo de sobra

arriba el VALENCIAAAAA!!!:dots: JJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJA

BESOS!!!

Eso sí ves?? Casillas es mucho Casillas, que a mi el portero nuevo del Valencia no me gusta nada, no me fío…será porque soy fan acérrima del de antes, pobrecito mío, que ya no lo quieren :frowning: :wink:

Madre mía, 3 mujeres hablando de fútbol…qué peligro! :D:D:D

Casillas es nuestro (gran) orgullo (vikingo).

([U][B]Música[/B][/U]): Te-ne-mos-un-por-te-ro-ques-una-ma-ra-vi-lla, que-[U][B]os[/B][/U]-pa-ra-los-pe-nal-tys-sen-ta-o-en-u-na-si-lla (etc).

Gracias, Campeón.

jajajaja que bueno Dahmer!!, tienes razon celeno tenemos mas peligro…jajaja, pero no siempre los machos ban a saber de futbol, nosotras tambien nos entendemos bien jajajaj!! viva el futbooooooooooooooooooooollllllllllllllll jajajajaj

Y pacíficamente Irene, que es lo que importa :D:D:D

jo!! me he perdio!!!:confused:

Digo que nos entendemos bien hablando sobre fútbol, aunque seamos de equipos diferentes y que nos entendemos además de forma pacífica y sin caer en generalismos de esos que oimos siempre que vamos a un partido de fútbol o lo vemos por la tv tipo: los madridistas son unos tal, los valencianistas son unos cual…blablabla…tonterías de esas. :smiley:

aahh vale ahora sip!! es que aparte de madridista son algo “cerebro chico” jajajaja, alaaa!!! entonces viste lo que paso con el futbol estos dias,no?? que pasada a eso no se le puede llamar aficion sino bandalismo,por dios,pudieron aver erido a alguien!!:th_1397403:

Dices lo de las bengalas de Montjuic y todo eso? desgraciadamente siempre pasan ese tipo de cosas en el fútbol…y esa es la peor parte del deporte. Da asquete que lo conviertan en eso, en una excusa para hacer el idiota.

tienes toda la razon da mucho asco la gente asi!!, alomejor estan crellendose que algun dia el futbol les llebara la comida a casa y no tendran que trabajr jajaja
PD: uyy!! que mal tiempo tenemos en gran canaria…

oohh si, que te he entendido!! y tienes razon, si ellos no dan ejemplo quien lo ara??, celeno: si que me referia a eso que fuerte,verdad??, y que miedo seria tener que enfrntarse a esas bestias!! con todas esas cosas!!, hay gente para todo!! ya no me asombra nada!!:icon_beso:

[quote=ximiska;95074]

lo que no quita que haya algunos jugadores que estén de mojar el pan… :P[/quote]

En serio? Y yo sin darme cuenta, fíjate :wink:

jajaaj, no graisas!!, no crees que son algo…pasados de rosca ya jajatienen mas kilometros que un formula 1 jajajaja

¿Se le hicieron pruebas toxicológicas?.
(Al Caminante).

AIS!! responde!! que has dejado muchas preguntas jajaja, celeno grasias wapa!!

besos

A mi me da la impresión de ser un deficiente mental (el caminante) y no alguien bajo efectos de drogas…no sé…lo raro es que nadie lo reclamase, ninguna institución mental, ninguna familia…AIS, nos has dejado en ascuas

Irene, has conseguido lo de las fotos?