Messi, necesita el hogar que ha perdido - murcia

[B]MESSI nació aprox a finales de enero 2012, estaba en la calle en un rinconcito asustadisimo y maullando desconsoladamene, probablemente perdido o recién abandonado por lo limpio que estaba y por el pánico que tenía Al recogerno no puso ningún tipo de resistencia, al contrario, lo llamé y vino hacia mi ronroneando. Es un gato totalmente casero pero yo no puedo ofrecerle mas que el patio de casa de mis padres, y es muy triste porque él quiere entrar todo el rato. Bueno y cariñoso se lleva bien con otros animales y niños. Ya ha pasado por el veterinario y está sanito, se entregará en adopción previo cuestionario, seguimiento y contrato con cartilla veterinaria al día.

Está en Cartagena. Contacto raquelz22@hotmail.com[/B]

copio :slight_smile:
[B]
Hola, perdon por la tardanza en contestar pero me ha sido imposible hacerlo antes…

Pues bien, tengo buenas noticias del pequeño Messi, lo adoptaron aqui mismo en Cartagena, por lo que me permite visitarlo siempre que quiera y sin problemas. Esta genial, lo tienen super mimado y es muy feliz junto a su otro hermanito que lo ha aceptado muy bien. Ha tenido mucha suerte.

Gracias por ayudarme a difundir y perdon por no haberlo comunicado antes.

Un saludo!!

Raquel[/B]