Mestizo pastor aleman, tarragona

Hola, me nombre es Leo y el de mi perro Tronco. El tiene 7 años y medio (30/12/2004), lo tengo yo desde enero del 2006 y por problemas económicos no podre seguir haciéndome cargo de el. Dentro de pocos meses tenemos q dejar el piso (desahucio) y no podre cuidar mas de él ya q la crisis me esta matando como a tantos otros. La verdad q lo quiero como a un hijo y no paro de darle vueltas a la cabeza para encontrar otra solución pero lo que mejor nos podría pasar ahora mismo al perro y a mi es encontrar una familia de adopción q lo quiera y le de el cariño q el mismo da.Es un perro muy cariñoso, le encanta q lo toquen y le hagan caricias, es muy listo y obedece mucho (solo se descontrola cuando ve o huele un gato, se enloquece!!!). es muy agil y activo, en casa se la pasa acostado todo el diaq pero cuando sale a la calle no para un segundo. Le encanta meterse al agua, que lo bañen y pasear. Es pastor, esta siempre atento y es muy dominante. Cualquier consulta, dato o ayuda sera bien recibida, gracias.