Meter la pata en el agua

Pues Lennon lleva unas semanas k le intriga de más el water, cada vez k tiramos de la cisterna aparece corriendo y se keda mirando…pero es k hace tres dias me aparece con las patas chorreando y el rabo, será marrano el tio!!! k se mete en el water a refrescarse. Ahora ya tiene zona censurada, en el baño prohibido entrar, si es k el pobre miraba cuando yo me duxaba y no paraba de llorar para k lo cogiese, pues se ha buscado su forma de bañarse…ains este Lennon.

:8::8::8::8: me parto con Lennon.
Que gracioso el tio, mira que bañarse en el water…

A Nana mas que el ruido de la cisterna lo que le interesa es el proceso en si del uso del inodoro.
Si no cierras la puerta, en cuanto te sientas a tener tu momento de intimidad la muy cochina viene corriendo, se te sube a la taza y mete la cabeza a ver como cae.
Luego te mira con cara rara, para mi que piensa “mira que eres complicada, pero si tienes el arenero ahi al lao…”

[quote=Peach;63865]Jijijij Inma!!! Peachy de pequeña hacía lo mismo, si metía el morrete se mojaba la nariz y estornudaba… de hecho sigue metiendo la pata y pienso como la mayoría, que es para ver por dónde está el agua.

Lo de encestar los juguetes… me encontraba todas las tardes cuando venía del curro al pobre ratón flotando ahogao… eso o al lado del bebedero y mojaíto… pero ya lo ha dejado de hacer, básicamente porque no sé dónde andarán los ratones, seguro que están debajo del sofa…

Por el contrario Mario no se anda con rodeos, él coge va y mete el cabezo … es más brutote!!![/quote]

Esto me suena mucho!!! el ratón de Nermald o está perdido o está ahogado en el bebedero, estoy harta de lavarlo. Pero claro, una vez ya está limpio, al cap de uno o dos días ya vuelve a estar ahogado. Pobre ratón! :7:

[quote=alpargata;70245]:8::8::8::8: me parto con Lennon.
Que gracioso el tio, mira que bañarse en el water…

A Nana mas que el ruido de la cisterna lo que le interesa es el proceso en si del uso del inodoro.
Si no cierras la puerta, en cuanto te sientas a tener tu momento de intimidad la muy cochina viene corriendo, se te sube a la taza y mete la cabeza a ver como cae.
Luego te mira con cara rara, para mi que piensa “mira que eres complicada, pero si tienes el arenero ahi al lao…”[/quote]

Como no, Nermald también, estás ahi sentado en el wc, y mete la cabeza por detrás del culito a ver que pasa por ahí, y claro, no hay quien se concentre!
:smiley:

Mételo un día contigo en la ducha, mujer. Ya verás como deja de hacerle gracia XD

Eso creo k no va a funcionar, yo creo k le gusta, xk ya se me ha metido dos veces en el agua y cuando me duxo está nada más k con la patita intentando subirse encima de mi. Le gusta el agua al nene k le vamos a hacer :D.

Pues la Peachy lleva unos días que se sube a la bañera y se mete. Se pone a urgar y poco mas, se vuelve a marchar… no sé por qué lo hará, pero evidentemente prefiero eso a lo que hace Mario, que es ir directo al estante donde están los bastoncillos de las orejas y llevarse uno… :-/

El mío mete la pata en el agua del WC cuando tiro d la cadena. Nose, yo creo k le hará gracia ver el agua cm se mueve. PQ en al ducha, cuando se va el agua x el desague, tmb lo toca. Les debe hacer gracia, nose.

En cambio en el bebedero no lo hace.

Eso si, alguna vez m pongo yo ls pies en agua calentita en remojo, y el tmb tiene k venir a tocarlo. Nose.

SALUDOS!

Yo hace unos dias que no paro de fregar, a cloe le ha dado por meter la pata en el bebedero y no veas, me dejan todo el piso mojado xDD

Tengo una nena de tres semanas y hace lo mismo con su leche, me la regalaron por que se ha quedado sin mami y de verdad salgo a trabajar y me da terror dejarla