Meter otro gatito en casa

Gracias por la respuesta. Ahora estan separados, pero Sensei (el veterano), me bufa cuando me siente olor a gatita, igual al transportin donde estuvo. Me dio un poco de miedo, y quiero estar tranquila, para que no sienta que no lo mimo a él. No quiero pensar cuando los junte un rato el sábado, puffff, me da un poco de terror la verdad.
Voy a intentar que no me de miedo Sensei cuando se me acerca, que me bufe si quiere, si me siente nerviosa creo será peor. Les ire contando.

tu trankila poco a poco ya veras que todo ira bien

Bueno, les cuento que tengo a las dos fieras en casa. Al principio la pase mal, Sensei (el veterano), bufaba como un león, nunca lo habia visto así. Se la mostre en el transportin hasta que el dejo de bufarle. Ayer finalmente, despues de 2 días los junte. Le hice caso a mi vete que me dijo que la primera vez que lo haga le lleve a Sensei su golosina preferida, en cuanto le lleve a la habitacion donde esta Cambá junto a un poquito de atún, la atrevida le comio el atún a Sensei.
Y poco a poco mi león se conviertió en un dominado, ella esta de lo más tranquila, come, se lame, va al arenero, con él siguiendola, y de vez en cuando le tira con la pata cuando Sensei esta muy pesado. El la sigue por todos lados maullando como un loco, y ella lo ignora, ajjajajaj.
A penas la gatita mueve una oreja el sale corriendo, por ahora todo va muy bien. No los dejo por toda la casa porque se meten los dos bajo la cama y no los puedo vigilar.
Parece que a este paso Cambá va a tener cortito a mi buenazo de Sensei.
La verdad estoy mucho mas tranquila. Gracias a todos.

Jeje, me alegro de que la cosa haya ido bien. La verdad es que me encanta leer este tipo de experiencias.

Supongo que ahora tus michis serán un poco mas felices :wink:

Salu2

Si, seguro van a ser más felices, pero les falta un poco todavía, recién hace una semana. Ahora se corren como locos por toda la casa, con algún gruñido, no diferencio si es juego o que, no se lastiman y eso me tranquiliza. Cuando no estoy en casa están separados, pero Sensei llora para ir donde esta la gatita, será amor??? o quiere pegarle un poquito más, ajajja.
Cambá es terrible, se me acerca y se acurruca conmigo, mientras Sensei (que no me deja ni acariciarlo de lo exaltado que esta), mira con cara de no entender nada, como diciendo “ella es mía, desubicada!!!”