¡¡Mi 6ª huellita!

¡Ya está aquí! Este es mi mensaje 1500, y si mis cuentas no me fallan, eso significa que ¡soy merecedor de la 6ª huellita forogatera!

Haré un pase este fin de semana en los FNACs de toda españa para firmar autógrafos, no os preocupéis.

mala persona, boticario intrusista, corruptor de menores!!!
me has adelantao!!!
y no quieres adoptar a jaspe!
y no las aprobado todas!
y… y… q envidia, joer!!!

Así me gusta joven Padawan, que vayas con la cabeza bien alta, orgulloso de tus huellitas…portando el glorioso nombre de foto-gatos como estandarte…aaaarrrr!!!

Todavía se vuelve a romper el foro, no te creas ¬¬

se está rompiendo moralmente… se avecinan tiempos terribles…he dicho…:smily0045::smily0045:

Naaaah que va!!

Me parece que aquí cada vez la cosa está más liada. Por un lado “nosotros” hablando de guarradas, por otro las “otras” enemistadas y por otro un montón de gente nueva que está llegando que por lo que me parece deben estar en la inopia porque les será difícil enterarse de algo…

¡Ahhh! Me encanta, sobretodo en los post normales que acaban degenerando, y llega un punto que la conversación no tiene nada que ver con la original. A lo mejor estamos hablando de vete tu a saber que cochinada, y aparece un inocente mensaje diciendo: ¡Felicidades, Simba! O algo por el estilo.

A mi me encantan esos paréntesis XD

Creo que todo “esto” empezó en el mensaje de Victoria y la adopción de pepe, no?

Es un foro público, tienen que ocurrir ciertas cosas desagradables de vez en cuando. La gente que llega nueva pregunta y se les va contestando, que no es que estemos todo el día liados a guarradas, también resolvemos dudas. lo que pasa es que los post más cañeros últimamente han sido cochinos pero bueno, no pasa nada porque se nos vaya la pinza un poco no?

Las discusiones se acaban enfriando, para bien o para mal, no hay que hacer mucho caso porque si no la madeja se lía y acabamos todos tirándonos de los pelos del bigote…

Sip, sastamente

[quote=Celeno;87154]Es un foro público, tienen que ocurrir ciertas cosas desagradables de vez en cuando. La gente que llega nueva pregunta y se les va contestando, que no es que estemos todo el día liados a guarradas, también resolvemos dudas. lo que pasa es que los post más cañeros últimamente han sido cochinos pero bueno, no pasa nada porque se nos vaya la pinza un poco no?

Las discusiones se acaban enfriando, para bien o para mal, no hay que hacer mucho caso porque si no la madeja se lía y [B]acabamos todos tirándonos de los pelos del bigote…[/B][/quote]

¡Eso yo no! Que para eso me he afeitado antes del examen:D

PUes de los pelos de las piernas Ilmi ;):wink:

:eek: Eso ha sido un golpe bajo… xDDD

¡Con lo que duele! (Pero no me depilaré, por que me encanta los pelos en las piernas:cool:)

Dí que sí Ilmi, además ahora llega el frío y se agradece tener un buen matorral pernero :D:D:D

Sip, además es que me parece sexy, en cambio en el torso no me gusta, ves? XD El conjunto es feo… la verdad xD Piernas peludas y torso limpio, peeero… xD

Algo así?? :D:D:D

No veo la foto :S

Pruebo con otra

no me refería con lo de moralmente a moral cristiana, de sexo y eso, q me parece genial, sino porq hay muchos rollos chungos y creo q al final va a pasar factura al foro en general, seguro.

por cierto, celeno, también tienes bigote? pene y bigote? tía, qué rápido el cambio de sexo, en valencia estabas muy femenina…