Mi angelito se ha ido

Para mi es muy duro, solo poder despedirme de ti atrevés de estas palabras, ya que la distancia no permite que te de un último abrazo… mi bebe llegaste a nuestras vidas y mi esposo te llamo PEPE, y te convertiste en ese angel, que llenaba nuestras vidas de amor… solo puedo darte gracias por todas las cosas lindas que nos diste, conquistar a Juanita y hacerla una gatita mas dulce, hacer mis noches de soledad mas llevaderas con tus ronroneos, cuidar a Carlos mientras yo estaba lejos… pero ahora te has ido, de una forma tan dura… que aun no entiendo como un ser tan dulce como tú, tuvo que sufrir tanto. tú partida nos ha destrozado y solo pido a Dios fortaleza… A dios, mi gatito siempre estarás en mi corazón y creo que tome la mejor decision del mundo, cuando un día en contra de todos, te encerre en una caja hecha de listones de madera y aborde un avión y luego viajamos muchas horas por tierra; si no hubiese sido así, me hubiera perdido de tantos momentos inolvidables y que apesar del dolor, reconfortan mi alma…

Juanita, lo siento mucho de verdad, un animalito así siempre te cambia la vida, y estoy seguro que también tu se la cambiaste a pepe que en paz descanse, al menos sábete que le diste una vida llena de cariño que desafortunadamente no todas las mascotas tienen. Yo creo que el alma de un animalito así trasciende aún más que la de un ser humano, pues ellos no tienen malicia, y creo que pepe, donde sea que esté te sigue viendo. salúdalo de vez en cuando.

Gracias, tus palabras me reconfortan; aunque no puedo negar que el dolor es muy fuerte

Lo siento mucho juanita,no hay mucho que pueda decirte,tan solo que piensa que al menos ha sido muy feliz tanto como tu con él,es un tópico pero creo que aqui si se puede aplicar ese que decia: “no llores por que se acabó,sonrie por que sucedió” sin mas un abrazo enorme