Mi Barry no mejora

Despues de llevarle al veterinario, analisis, etc… se le diagnostico una insuficiencia renal, me recetaron una inyecciones para que no devolviera y sigue devolviendo, menos pero ahora devuelve el agua que haya ingerido de color rosa, osea que tiene algo de sangre, siempre devuelve contra la mañana una o dos veces, luego durante el dia nada mas, pienso que puede ser una ulcera de estomago, el veterinario me comento una vez que lo dejara a dieta dos dias, solo a suero, y que eso le corregiria la ulcera, pero lo hice y nada de nada y es que come poco y bebe bastante y cuando lo puse a dieta el suero ni lo toco y mi pregunta es ¿alguno de vosotros ha tratado de ulcera de estomago a vuestro gatito/a? y si es asi ¿como lo ha hecho? Es por intentar algo nuevo ya que le veo triste y pienso que pueda tener dolores. ¿Como lo puedo ayudar?
Ayudadme por favor.
Saludos.-

ni idea :frowning:
no tienes algun otro veterinario a quien pedir una segunda opinion?

uff!! yo no tengo ni idea…pero te deseo mucha suerte y sobretodo darte mucho animos!!

Si tiene insuficiencia renal seguramente las ulceras se deban a un nivel alto de urea en sangre, a mini también le pasaban, deberían haberte recomendado algun protector de estómago (a no ser que sea eso lo que le pincharan) . Esto quiere decir que si no tratas la insuficiencia las ulceras van a seguir, y puede que se le extiendan a la boca.
A los gatos con insuficiencia renal (crónica o aguda) se les da pienso especial para ello, ya que un pienso inadecuado no hace mas que agravar el problema. Para estos casos el a/d está prohibido a no ser que no quiera comer nada más.
Que pruebas le han hecho ademas de los analisis? Radiografía o ecografía?
Busca otro veterinario, si estás a tiempo tu minino puede salir adelante.

[QUOTE=Wokere;190897]Si tiene insuficiencia renal seguramente las ulceras se deban a un nivel alto de urea en sangre, a mini también le pasaban, deberían haberte recomendado algun protector de estómago (a no ser que sea eso lo que le pincharan) . Esto quiere decir que si no tratas la insuficiencia las ulceras van a seguir, y puede que se le extiendan a la boca.
A los gatos con insuficiencia renal (crónica o aguda) se les da pienso especial para ello, ya que un pienso inadecuado no hace mas que agravar el problema. Para estos casos el a/d está prohibido a no ser que no quiera comer nada más.
Que pruebas le han hecho ademas de los analisis? Radiografía o ecografía?
Busca otro veterinario, si estás a tiempo tu minino puede salir adelante.[/QUOTE]

Gracias por vuestras respuestas, os comento, el veterinario al que le he llevado es nuevo, (cambie por contrastar el veterinario que siempre lo habia atendido) se que le hicieron varias pruebas para descartar diabetes y tambien algo de tiroides, que dieron negativas, solo salio positiva la Creatinina y la BUN que no se lo que es, las inyecciones que le daban eran tipo primperan para cortar los devueltos, me recetaron tambien un nuevo pienso de HILL´S k/d feline pero es que no lo prueba, ni este ni el anterior tambien de la misma marca que me receto el anterior veterinario, pero para gatos muy adultos y habia pensado darle un protector de estomago y necesitaba saber marca y sobre todo dosis, yo he tomado muchos para mi ulcera y se que sientan bien, que son muy efectivos y no tienen muchas contraindicaciones, pero claro como se lo doy si viene todos en pastillas o capsulas ¿ahi algo en liquido? ¿lo pregunto en la farmacia y adapto la dosis al peso?
Gracias a todos de nuevo por vuestro interes.

BUN es la urea en sangre.el pienso es el especial para los problemas renales.
¿Le han hecho análisis de orina para descartar cálculos o cristales? (también radiografías,claro)
Puedes probar a darle el mismo k/d pero en latitas, sino le gusta, cualquier latita para problemas renales de otras marcas (advance, royal cannin) mira por otros veterinarios. Mira a ver si tiene gingivitis o alguna ulcera en la boca, quizá por eso no coma.
Es muy muy importante que no se deshidrate y que no deje comer , no sea que se le fastidie también el hígado por ello.
Nosotros no somos nadie para prescribirte un protector de estómago, ni ningún medicamento, eso se lo tienes que pedir a tu veterinario, llamale y si ves que no te hace caso te acercas, pides todas las pruebas que le hayan hecho (que las has pagado y son tuyas…) y te acercas a otro veterinario a que las vea y te recomiende algo mejor. El metabolismo humano/gato es diferente, las dosis son distintas y no la puedes calcular de esa manera.
Suerte!

[QUOTE=Wokere;190905]BUN es la urea en sangre.el pienso es el especial para los problemas renales.
¿Le han hecho análisis de orina para descartar cálculos o cristales? (también radiografías,claro)
Puedes probar a darle el mismo k/d pero en latitas, sino le gusta, cualquier latita para problemas renales de otras marcas (advance, royal cannin) mira por otros veterinarios. Mira a ver si tiene gingivitis o alguna ulcera en la boca, quizá por eso no coma.
Es muy muy importante que no se deshidrate y que no deje comer , no sea que se le fastidie también el hígado por ello.
Nosotros no somos nadie para prescribirte un protector de estómago, ni ningún medicamento, eso se lo tienes que pedir a tu veterinario, llamale y si ves que no te hace caso te acercas, pides todas las pruebas que le hayan hecho (que las has pagado y son tuyas…) y te acercas a otro veterinario a que las vea y te recomiende algo mejor. El metabolismo humano/gato es diferente, las dosis son distintas y no la puedes calcular de esa manera.
Suerte![/QUOTE]

Otra vez gracias, lo primero que are otra vez es dejarlo a dieta 24 horas, solo con suero y luego le dare comidas suaves tipo arroz con pollo o algo asi. Despues de ver el resultado lo llevare o ire al veterinario y comentarle los resultados y te prometo que no le auto medicare, hare lo que em diga el veterinario.
Gracias.-

Dejalo mejor con un caldo de pollo que no lleve cebolla (que es tóxica) para beber , que al menos tendrá mas vitaminas que el suero.
Piensa que si le dejas 24hr, sera sabado por la tarde y te tocará irte de urgencias que es mucho más caro. Yo no me lo pensaría, coger el telefono y llamar , si te dice que no es simplemente acercarte con las pruebas a otro vete para que te aconseje.
Sigue informando porfa.

¿Como va el minino?
Espero que vaya todo bien…