Mi bebe es el nombre de mi gatito ciego

tengo un persa de tres mese y es ciegecito vive muy feliz pero tengo algunas dudas:santa: mañana os hablare mas de el pues hoy me falta tiempo,el trabajooooo:scooter:

Por lo que yo sé los gatos ciegos se adaptan enseguida, sólo que no le cambies los muebes de sitio.

hola y bienvenido mira yo he adoptado a una cieguita tambien la recogo el domingo y por lo que me ha dicho la chica se desemvuelve perfectamente hay que darles mas tiempo y facilitarles el entorno eso si

Acavamos de llegar de pasar un dia en la huerta en casa de un amigo que com nosotros adora alos gatos el tiene cinco.TANGO,DUQUE, CHANDRA,LOLA Y SARALEE. SON ADORABLES,Mi Bebe se a aportado de maravilla como si estuviese en casa eso si el no se separa de mi le encanta que lo tenga en mi regazo ,tengo una duda ,no lo estare protegiendo en exceso ? me imagino que cuando sea mas mayor se volvera mas independiente,haber si algien que tenga experiencia me da sus experiencia y me cuenta muchas gracias de corazon

:santa::santa:hola soy el dueño de mi bebe y tambien de camborio,este ultimo esta bastante malito es un comienzo de fuss no puede ir a hacer pipi lo lleve al veterinario hace dos meses y le pusieron bueno me costo la broma mas de 200 euros ahora no lo puedo llevar pues estoy parado y no cobro paro este es un SOS para ver si alguien conoze un veterinario que me lo cure y pueda pagarlo en plazos estoy angustiado y solo puedo llorar mi telefono es el 648606401 por favor no me olvideis gracias

hola siento lo del gato nose se me ocurre que intentes ahblar con alguna protectora de tu zona a ver si los vetes que acuden ellas te dejan pagar poco a poco