Mi bebe ! se a ...Ayuda!

Hola a todos i todas !!

A ver os cuento esta mañana mi peke (mi perro ) estava durmiend cn nosotros en la cama y se a despertado ni yo ni mi novio nos emos dao cuenta q lo avia exo entonces tenia ganas de acer cakita i el pobre como no lo emos bajao lo a exo en la cama pero eso no me precupa sino q cuando me dado cuenta se avia comido un pokito de caca !! i nose si dale importancia o no !! a ver el a estado bien todo el dia jugando i no a parao como siempre pero hoy no a comido muxo de pienso nose si es por el calor o por q pero ya os digo aparte q a comido pokito por lo demas esta de lujo no para de jugar i morder como siempre jejej ahh a un no tiene los dos meses es mu peke!!

Gracias por la ayuda anticipada !!! :7:

No pasa nada mujer, es típico de los cachorros que se encuentran con caquitas por casa, sobretodo si no se les presta atención (estabais durmiendo y él no tenía nada que hacer). A veces las mamás perrunas hacen algo parecido, para mantener limpio el lugar donde están sus cachorros, y puede haber aprendido eso de su mamá y intentar mantener limpia la cama. De todas formas no son más que suposiciones. Es falso que coman sus heces por falta de vitaminas. Tu cachorro está perfectamente :slight_smile: otro día pon el despertador, jijiji

huyyy amiga ni te preocupes nosotros tenemos una perrita que se llama pochonga y tiene la mania de comer popo y por mas que la regañamos nada… pero esta supeeer bien… y nunca le ha pasado nada… eso si la mania no se la kitamos con nada…pufff

jeje mi perro muñeco de pekeño se comia todo el popo jeje y nunk le paso nada, menos mal que ya dejo esa manía

Hola! mis 2 perros ya son mayores Cuca tiene 16 años
y Blay tiene 5 añitos.
Y aun y asi comen caquitas Cuca come las de Blay
y Blay las de mi gatita Kitty.

Amiga mia es normal , no prestes atencion puesto que es un cachorro
y es una manera de que le hagas caso en segun que ocasiones.

Ayer leei en una revista ,la de perros & compañia
un articulo sobre este tema dice:
Siempre retirar las caquitas antes de que les de tiempo a probarlas.

Sobretodo no hacer caso ya que ellos lo hacen para que les hagamos caso.

Si lo hacen rociar las caquitas con algun liquido tipo vinagre que les desagrade y no vuelvan a provarlas.

Espero servir de ayuda! Un beso :slight_smile:

Eso creo que es más normal en cachorros y en especial con excrementos que no son de perros. Eso cuando vayas por el campo y encuentres excrementos de caballo, gallinas, palomas e incluso humanos… tienden a llevarselos a la boca, aunque el mio y los que conozco lo han hecho hasta pasado el primer año, luego ya no hacen caso.

Gracias por los consejos!!! jejeje aora cada vez q veo q busca pa acer algo detras de el pa kitarsela al momento jejejeje pa q no se la coma a ver si cn el tiempo se le kita la mania aora le tendre q comprar algo pa el aliento por q no veas jejejejejeje !!

un beso !!! y gracias

es importante que se lo comentes al veterinario y que le haga una analitica, en algunos casos los perros hacen eso ante la ausencia de determinadas vitaminas o determinados nutrientes…es por eso que precisamente que se da con mayor frecuencia en cahorros en fase de crecimiento o perros enfermos…consultalo al veterinrio.

UN saludo

Como ya te han dicho:

Es normal, las madres que tienen chorros mantinen limpio el ambiente para sus cachorros comiendose los desechos de sus hijos.

No te preocupes, el cachorro debió de haber aprendido eso de su madre.

comentaselo al veterinario que es por lo que te he dicho…

es bueno que se las quites del alcance, ya que sino puede seguir comeindoselas, creo que se llama coprofagia, en tu caso autocoprofagia ya que se come sus propias heces, tampoco es muy preocupante ya que las comen xk en ellas encuentran nutrientes sin digerir, aunk deves saber k la nutricion no guarda relacion con la copografia:)
beuno ya es lo k todos te dijeron :slight_smile:

Asi es susana…Muy bien, y se da en cahorros y en perros enfermos, tanto en unos como en otros no esta de más que precisamente lo valore el veterinario. Especialmente en cachorros en fase de crecimiento puesto que si la deficiencia se da en un aminoacido esencial puede afectar al sistema inmunitario del perro entre otras cosas…¿pero?..Como bien dices no es muy importante pero tiene que valorarse.

UN saludo

gracias argos por apoyar mi comentario :slight_smile:

Es que es así, da gusto…joer…la verdad…las cosas son como son…los perros no hacen las cosas porque sí…, Y me agrada encontrar a personas que hacen comentarios sabiendo lo que dicen. Creo que hay que destacarlo

un saludo