Mi bebito se esconde detras de mis orejas

Bueno ya tengo mi Olivia en casa. Resultó que es Olivio, así que ahora estoy pensando nuevos nombres.
Tiene un mes y unos días (cuando tenga tiempo, me miro lo de subir fotos).
Me hace una cosa muy rara, no se si a vosotros os lo hace. De vez en cuando, se pone a maullar, y se me viene hacia mi cuello, como intentandose esconder detras del pelo, hacia las orejas (las mías). Yo pensaba que era algo como para buscar a su madre, en plan que necesita mimos, o algo así, pero tampoco se queda dormido, maulla, un rato, hace eso y luego se va a jugar.
A alguno le ha pasado algo así?

Ufff! es que estos mininos son la h**tia!
Viera, cuando era pequeñita también le gustaba recorrerme entera cuando me veia en el sofá y donde más le gustaba dormirse era en mi cuello, después de la sesión de juegos mordisqueando mis pendientes.
No sé, creo que puede ser buscando tu calor, es decir, tu cariño, igual que buscan el de su madre.

si, si, Sensei tambien de cachorro hacia eso, en un momento creí que me había adoptado loro por gato.

Hola Marta3,dada mi experiencia con tanto bichin creo que busca tu proteccion nada mas,tal vez recuerde a su mama como has dicho y al buscarla recurre a su referencia que ahora eres tu,necesita sentirse arropado y cuando se le pasa la angustia se va corriendo tan campante por eso no se queda dormido…abrazalo y dale muchos mimitos…1 saludo.

Mi pequeñito también hace algo parecido. Cuando estoy tumbada y me lo pongo encima se mete dentro de mi pelo, en mi melena, y a veces se ha dormido ahí… Xo sobre todo lo del cuello (y en los labios también) lo que hace es succionar y amasar… No solo porque tenga hambre, supongo que lo hace por instinto… Pero a mí me encanta porque es como si me hiciera “masajitos”… Es una ricura!!

Gracias! Bueno, ya le he puesto nombre, Choco. En breve pondré fotos.

Calcetines de peque hacía eso, pero a los pocos días empezó a “mamar” de mi cuello, amasando con las patitas. En principio parecía algo gracioso, hasta que empezó a llenarme de rasguños y chupones, porque no se imagina uno con que fuerza chupetean. Ahora tiene un añito…y sigue tratando de hacerlo aunque no la dejo porque realmente me lastima. Su papi es más blando y le deja el brazo para que lo haga y bueno, se va conformando XDD

Es cierto!! Neo también lo hace sin parar!! Donde más le gusta es en los labios, cuando estoy dormida da igual las vueltas que de… él siempre los busca!! Aunque da igual que sea en el cuello, la barbilla, el brazo… imparable!!! Aunque es verdad que acaba haciendo daño y dejando unas marquitas… digamos que “sospechosas” jejeje! Parece que ahora que ya tiene los dientes está cambiando esta costumbre por la de morder… No sé cuál prefiero!!!

a mi me hace exactemente lo mismi, me busca el cuello y el pelo , está un ratito y luego se va … jajja que rico