Mi bigotes anda suelto

bueno como ya sabreis tengo un gato que es muy delicado, siempre esta con alguna cosa o otra.
el caso es que le doy solo pienso affinity los sacos verdes que siempre le han sentado de maravilla, ahora esta con diarrea no muy aguda pero cuando va a hacer sus cositas hace concierto musical:p
ahora tambien estamos otra vez con los hongos y quizas sea por el echo de llevar la campana esa que se estressay le entra la diarrea, no le puedo medicar contra los hongos ya que se le castiga el higado y a tomado el medicamento mas tiempo de lo normal, incluso asi esos hongos dichosos siguen acosandolo con el betadine se le curan pero en cuanto se le cura la roncha le sale una nueva, hoy ire a buscar un spray que me han dicho que va muy bien y provaremos.
en cuanto a la diarrea le he echo arroz hervido y se lo he mezclado con el pienso he hecho bien?
la verdad es que ni se lo ha mirado ya que tiene un paladar muy fino y dice que esa cosa blanca que me la coma yo, que hago para que coma?

hola? alguna ayudita porfabor

En mi opinión creo que deberías dejar de experimentar con los alimentos que le das a tu gatito y buscar el consejo de un experto. Imagino que en el vete al que llevas tu minino deben de tener su historial y los medicamentos que te han recetado para los hongos, explicales que no funcionan y que te receten otra cosa.
Y si no te han recetado nada, creo que es el momento. Además es el más indicado para decirte que tipo de pienso debe tomar para que se le quite la diarrea

no ahora no toma medicacion, la tomo y ya no puede tomar mas porque se le destrozaria el higado, el pienso siempre le ha sentado de maravilla y ayer no comio nada de pienso ni arroz y hoy a comido un poquito y le ha sentado bien no ha echo cacotas
ahora solamente le doy un liquido (tipo pomada) natural antifungico que se llama violeta de genciana, en un dia han remitido a la mitad!!! :slight_smile:

Vaya Mixifu, al ver el post pensé que tu gato se había escapado de casa o algo… jijijiji… Ahora en serio, no sabía yo que les servía el arroz hervido como a nosotros, qué curioso!!
Espero que se ponga bien tu bichín :smiley: