Mi cachorra es tremenda!

Hola!!!
tengo una beagle de dos meses y medio, y mas alla de todas las cosas que hacen los cachorros. esta gordi, a veces se enoja mucho, empieza a ladrar y en vez de jugar normalmente muerde bastante, pero no despacito, fuerte! parece que te quiere comer! me parece raro en un cachorro tan chiquito, tal vez sea porque es demasiado mimosa, y cuando quiere algo se encapricha!
alguien me puede dar su opinion?? se las presento!!!:th_neko06:

No la dejes, eso es todo. Tus manos no son un juguete para ella y eso le tiene que quedar bien claro. Seguramente ya haga intento de dominarte en mas aspectos, de verdad, no la dejes.Termina cn el juego/caricias cuando lo haga, y premiala cuando lo haga bien. Lo acabara entendiendo.No le permitas mas porque es una cachorrita y cuando hace eso te parece hasta gracioso, cuando tengo unos a[I]ñ[/I]os mas y te muerda dejara de ser gracioso,creeme.

Pd.-Quierela mucho,es una monada jejeje

gracias por los consejos, yo no la dejo que muerda, porque a veces lastima, ya que tiene los dientes muyy finitos, y te corre mordiendo los tobillos!
pero mi NO! es como si nada, cuando la reto me ladra y se enoja mas! es muy raro tan chiquita y tan loquita!!! voy a probar otras maneras de que entienda por supuesto sin pegarle!!!

gracias!

No te hace falta ni decirle nada, llenate de valor y plantale frente. Ponte delante de ella, serena pero energica, y te vas acercando. Tienes que hacerla ver que con sus rabietas no va a conseguir nada bueno.

Kara, no se que decirte porque estamos en las mismas!!
Romeo (de poco mas de 2 meses) tambien hace lo mismo… empieza jugando pero termina enojado y cuando lo rezongo me contesta con un gruñido, como peleando… A mi novio lo respeta mas, pero a mi ni me registra!..
Realmente es dificil, porque termina sacandome de las casillas!..
Si voy caminando, lo tengo que arrastrar porque va prendido del pantalon sinchando con fuerza (el problema es cuando estoy sin pantalon que lo hace igual)
Si me siento en el piso para jugar con el, me quita las ganas porque viene super loco y me tira el “charascon” a las manos muy bruto.

Algunas cosas las aprende rapido… por ejemplo, cuando le decimos “sentado”, lo hace… le estamos enseñando a traer la pelota y a dar la pata (y va bien) pero ya les digo… de repente se pone loquitooo y no hay quien pueda con el…
Va a ser un perro grande y me da miedo de que sea malo!

Nunca crie un perro desde chiquito yo sola… Cuando llegaba un cachorro a casa eran mis padres quienes lo educaban… asi que no tengo ni idea de como hacerlo… tambien se me esta haciendo imposible enseñarlo a hacer sus necesidades afuera! (hice un post sobre el tema por si quieren leerlo y aconsejarme)

Con Soda un cocker canela y según parece ser mordedores por raza, la vete me dió la solución, cuando intentase morder meterle un mordedor (o un peluche) en la boca y decir “NO”, poco a poco dejó de morder y aunque ahora en algún momento lo intenta le dices “NO” y no aprieta.

Que buena idea… voy a probarloo!!!

les agradezco a todos las respuestas!
yo estuve probando cuando se enloquece con darle un peluche o algo para que muerda y esta funcionando al menos por un rato,
pero de a poco lo va entendiendo.
ahora que haga sus cositas en el mismo lugar se me hace imposible, ya que todo lo que le puedo poner, como diario, o trapo se lo come, y se come todo lo que encuentra en realidad, no se como controlarla! :confused:

Cuando intente morderte, ahora que es cachorra, cuando te rete y te ladre a mala leche, inmediatamente le dices un NO fuerte y le enganchas por el pellejo del cuello y le meneas un poco fuerte. Si sigue en sus trece, ponla panza arriba y la sujetas por el cuello inmovilizándola, de nuevo repitiendo el NO.