Mi cachorro ingiere sus eses

hola, amigos acabo de adquirir una cachorra pastor belga malinos, la noto triste y delgada le compre croquetas nupec por que según yo esas la vana fortalecer o la pondrán mejor pero no lo se en realidad, el asunto es que tiene 2 días conmigo y hoy por la mañana observe que defeco muy blando y luego un poco mas duro y al parecer comió sus eses, no se si es normal o si es seña de que algo tiene me preocupa que se ponga peor por que luego los doctores no saben ni que tiene y les ponen de todo y los matan, he visto muchos casos, alguien puede aconsejarme algo…

Hola, Jose Reyes:
La manía de comerse sus heces es bastante habitual en perros, y puede deberse a varias causas. De momento deja que el animal se adapte a su nueva casa y a tí. Todos los cambios que ha sufrido en animal en los últimos días son muy estresantes para ellos, y pueden haber sido la causa de ese comportamiento. Da tiempo al animal.

tienes razón, agradezco tu comentarios es dar tiempo que se adapte si es posible hoy de nuevo hizo 2 veces durante la noche y note que una de ellas estaba como jugueteada, creo que esa la mio y comió algo de nuevo, puedes recomendarme algunas vitaminas que fortalezcan su sistema inmunologico?? o ayude a su crecimiento??

tienes razón, agradezco tu comentarios es dar tiempo que se adapte si es posible hoy de nuevo hizo 2 veces durante la noche y note que una de ellas estaba como jugueteada, creo que esa la mio y comió algo de nuevo, puedes recomendarme algunas vitaminas que fortalezcan su sistema inmunologico?? o ayude a su crecimiento??