Mi caricatura con mi niño, tom kaulitz

aqui esta mi cricatura con mi queridisimo niño tom:

el chico mas guapo del mundo mundial.

y tambien el mas vago jajaja:8:

aqui dejo un video para que vean lo guapo que es.:th_love::th_neko06::th_32::th_32:

Oh…mm esta lindo el chico, perdona mi ignorancia pero de donde salio? es de una banda o como?..porque se ve interesante, ya veo porque te gusta tanto.

A pero si ya caigo…jajaja ya me puse de investigadora…ya se de donde salio y toda la cosa.:th_8:

esta os la guardo, veo que no os gusta mucho…

muchas gracias alehsa por ser la PRIMERA Y UNICA en responder… -_-

Pues yo no se quien es. Igual peco de ingenua y nos estás gastando una broma, pero es tu novio de verdad? O simplemente eres su fan número 1.

se podria decir que soy su fan numero 1 pero tambien es mi amorcito platonico jejeje…

Todos tenemos nuestros amores platonicos sobre artistas…el mio tambien es de un grupo…,por eso cuando vi este post dije…pues vamos a ver quien es y porque tanto hablan de él…y me gusto…:th_8:

Por cierto patri.c tu hiciste la caricatura?..porque te quedo genial.:slight_smile:

Hola Patri, k tal el concierto al k ibas a ir de él??? conseguiste ponerte cerquita de tu Tom??? Es k hace tiempo k no se te ve por aki

[quote=Alehsa;70505]
Por cierto patri.c tu hiciste la caricatura?..porque te quedo genial.:)[/quote]

no la hice yo, me la hicieron en la playa, yo me sente en una silla y le di ua revista que salia la foto de tom jejeje y ya me sacaron la caricatura a su lado.:smiley:

estuvo muy bien, genial y ademas tom es mucho mas guapo en persona, y si me puse cerquita de 50.000 personas que habia yo estaba en la septima fila o algo asi, y le vi fenomenal pero algunas veces me tapaban manos y cabezas porque yo era muy bajita:D pero le vi muy bien, tanto, que me di cuenta de que se cambio de guitarra una vez:th_32:

no digo eso pero esque nadie habia comentado, solo alehsa, y eso que pone que ha tenido muchas visitas, ademas a las pocas horas ya estaba casi en la segunda pagina, y digo yo: ¿ que pasa no os podeis parar un momentito de nada a poner que estais muy guapos juntos ? y que costara demasiado, igual que yo me meto en los temas de los demas y siempre que me meto escribo algo, aunque no me guste.

Pues a lo mejor soy yo la unica, pero desde luego si un tema no me gusta no escribo…mas que nada, porque me suelo pasear por un monton de post en este foro y no voy a escribir en todos…no se, ya te digo que igual soy yo la rara…

no, lo que pasa es que yo no me paseo por muchos solo por los que por titulo me interesan jejeje

jolin chicos, esto va a acabar en riña!!! yo tengo mas omenos la edad de patri.c y la entiendo.

pero tu tambn tienes k entenderk si a la gente no le gusta el post no tiene porque poner nada. no me pongo de parte de nadie.

se me olvidaba, esque si yo no he respondio sabiendo que es de to amorcito el post es por que he estao de vacaciones en la playa.

espero ke te lo hayas pasao mu bien en el concierto.

si, me lo pase muy bien, tambien tienes razon enj decir que si no le gusta que no tienen porque escribir nada, pero todos los que saben que me encanta tom como tu, ximi y muchos mas sabeis que me hace mucha ilusion, verdad que lo sabes atena? y por poner algo no se van a morir jolin-_-

Patri,me alegro de que por fin hayas conseguido un dibujo de tu Tom,muy buena la caricatura.Cuando vi en tv las colas que habia para el concierto,pensé que tú estarias ahí entre esa multitud.Un besito

gracias por acordarte de mi victoria.

Estàis muy graciosos ja ja ja , la verdad es que la mayorìa sòlo contestamos a lo que màs nos llama la atenciòn por tìtulo, aunque a veces te dejas algo interesante , a mi ahora me pasa mucho como no me llega la contestaciòn de los temas suscritos empiezo por el principio y voy viendo , pero no doy hecho, hay un montòn de foreros hoy dìa. Bicos

claro ke lo se jejejejeje:8::8::8::8:,
komo no lo voy a saber?¿

es que ellos no tienen ya nuestra edad y no saben lo que nos importa a nosotras esas cosas

Yo estoy un poco alucinada con el tema…
Igual soy yo la rara pero en un foro de gatos ¿que pinta el tipo este con el tiro de los pantalones por la rodilla? Lo primero que he pensado es que el link era de algun gato o algo asi pero vamos que segun he ido leyendo…

A ver, yo tuve doce años ayer como quien dice, pero no me fastidies que hay que ir firmando lo que no te interesa y mas cuando trata de un tema que no tiene nada que ver lo que vienes a buscar a este foro… Y estoy totalmente de acuerdo con cascabel, en que aqui tenemos otras cosas de que preocuparnos, como la mascota (principalmente por el tema del foro), la hipoteca, el curro, salir adelante y que no te pille un coche al cruzar la calle…

y digo yo: ¿ que pasa no os podeis parar un momentito de nada a poner que estais muy guapos juntos ? y que costara demasiado, igual que yo me meto en los temas de los demas y siempre que me meto escribo algo, aunque no me guste.

Patri.c, si te metes en temas de los demás que no te gustan, y escribes algo por escribir pensando que les gustará…haces mal…

a mi me cuesta escribir algo sobre un personaje que no me dice nada (Tu Tom), o mejor dicho, que me dice cosas que creo que te parecerán todas negativas si me pongo a decirtelas… esas me las debo de callar porque no te gustan???..el tema de tu Tom ya está muy manido. Muchas veces te has mostrado molesta con las criticas o comentarios que hemos hecho que no te han gustado… y tú venga a poner más fotos: y me parce bien… pero aqui la gente dice o no dice, segun le parezca…

si empiezo a decirte lo que me parece, creeme, no pedirás a nadie que entre en tus temas de Tom y escriba…

[quote=atena;73795]claro ke lo se jejejejeje:8::8::8::8:,
komo no lo voy a saber?¿

es que ellos no tienen ya nuestra edad y no saben lo que nos importa a nosotras esas cosas[/quote]

Atena, para llegar a tener la edad que tengo, he pasado con la tuya, y creeme, lo vuestro se cura. De aquella no era Tom, era otro con pintas de lo mismo … y que pasó al olvido…de hecho si te digo el nombre seguro que ni te suena… y es lo que pasará con Tom. QUe denro de veinte años nadie tendrá ni puñetera idea de quien es o quien ha sido…

Cuando pase la pre-adolescencia, llegará la adolescencia, y cuando esta pase y os hagais adultas, os echareis a reir de haber tenido estas preocupaciones, poster en casa, fotos en las carpetas, etc, etc… de hecho no os hara gracia ni que os lo recuerden…

Cuando te haces ‘mayor’, como ha dicho casca, empiezan otros problemas, del tipo… ¿como me las maravillaria yo para pagar la hipoteca???.. o… no me puedo ir de vacaciones porque no tengo un clavo… o … mi jefe es un cabr*n y me tiene negra, o… estos niños me vuelven loca…

Eso sí, cuando yo tenia vuestra edad eramos más prudentes, porque como nos pusieramos tontas, conque queriamos que todo el mundo entendiera nuestro ‘amor’ por el cantante o actor de moda,…nos mandaban directamente a hacer p*ñetas, sabes???.. eso es lo que pasaba…

jajajajajajaja
me estoy acordando de mi padre, que mala leche le entraba cuando yo pregoneaba a los cuatro vientos mi amor por el famosillo de cuestion xD