Mi chow chow!

estoy tan contenta dentro de poco tendre un cachorro chow chow me gustaria q me dieran algunos consejos gracias saludos!!!

me podeis dar algunos consejos sobre chow chow gracias un saludo!!

¿Qué clase de consejos?

pues de q se alimentan como se cuidan,etc

tu tienes un chow chow??

No, pero los Chow Chow son perros, ¿no? Entonces necesitan los cuidados básicos de un perro.

Comen pienso, a poder ser de gama alta. Piensos con altos porcentajes de proteínas de buena calidad, pocos cereales (descarta el maíz y el trigo, no son fáciles de digerir y pueden dar lugar a alergias) y nada de subproductos. Buenos ejemplos son Acana, Orijen, Applaws, Taste of the wild, Canis Natural, Nutro,... estos piensos no se suelen encontrar en tiendas, así que puedes buscar por internet.

Nada de sobras de comida. Nada de huesos cocidos (cuando sea mayor le puedes dar huesos crudos para roer). Hay alimentos muy perjudiciales para su salud, por ejemplo, el chocolate. Contiene teobromina y puede ser mortal. No juegues con este tema.

Agua fresca, que nunca falte.

Llévalo al veterinario cuanto antes. Que lo desparasite y le prepare un plan de vacunación. Cuanto antes se vacune antes podrá salir a la calle y antes podrá empezar a socializarse.

¿Qué edad tiene tu peque?

aun no lo tengo me lo voy a comprar por internet supongo q tengra 1mes imedio asta q no tenga 2meses no me lo puede enviar o si no seria ilegal saludos!!!

No sé si sería ilegal, pero sé que estaría mal y que el perro podría tener problemas en el futuro. ¿Por qué lo compras por internet? Cuidado con el tema de las estafas, que se están dando muchas.

lo compro por internet porke no encuentro por aki ninguno y es verdad si q hay muchas estafas

Pues si... Como la gran estafa de Zona Canina =/

hola buenas,ya tengo a mi chow chow!!!!! tiene casi 6 meses es precioso cada vez q lo llevo a pasear la gente dice q perrito mas mono parece un osito!.Una pregunta porque mi chow chow no juega siempre esta tumbado y no hace nada q sera? saludos :th_catpet: