Mi cojita trepadora

No os lo vais a creer, yo hasta que no lo vi no lo pude creer! Resulta que el pasado fin de semana tuvimos invitamos, nos hacía falta un colchón y un amigo nos lo prestó.
Grissi enseguida empezó a inspeccionarlo, trepar por él, hasta que anoche consiguió la cima. Al rato al oir ruidos fui a la habitación, y sorpresa!!! el ruido de la escalada fue provocado por Tina!
Primer intento de Grissi.
Segundo intento…
CONSEGUIDO!!!

TODA SEÑOREADA ELLA!

Y ahora, la lección aprendida por Tina!!

Su patita tiesa no le impidió imitar a su hermanita.
A punto de saltar hacia el rincón de la pared, intentando coger un mosquito, no se le pone nada por delante, a mi cojita!
[](javascript:void(0);)Mirad a qué altura está, casi pegando al techo, porque subimo el colchón a un baúl, precisamente para que Grissi no lo trepara y ya veis el resultado.

jajajaa!!
No se porque les gusta las alturas, Amai, duerme encima de una cajonera (de 1.5cm de alto), y creo que si fuese más alto, se subiria igual.

Son como cabritas montesas!!!
Les encantan los obstáculos y si están en alto muchísimo mejor!

Ole por Tina,quién dijo “no puedooo”! si es que todo es poner ganas!

Una de nuestras gatas, Isis, también es cojita, y se sube a lo más alto del mueble del salón como sus tatas.
A la hora de las carreras, ella corre igual de rápida que las demás, más salada ella con su patita chula, :smiley:

Vaya que si corre!!! cuando pretende cazar a alguna de sus hermanitas, lo consigue, igual que las mariposas que entran en casa. Y verla bajar las escaleras…, es que te mondas!![quote=Chesikami;38743]Una de nuestras gatas, Isis, también es cojita, y se sube a lo más alto del mueble del salón como sus tatas.
A la hora de las carreras, ella corre igual de rápida que las demás, más salada ella con su patita chula, :D[/quote]

Anda que no son listos ni nada!! :8: Kiara un dia tambien hizo lo mismo y mejor de todo es que cuando le intentabas coger te daba con la patita como vacilando y diciendo. “que no me alcaaaaaannzzaaasss” :ticktick: