Mi comedero automático marca error¡¡

Hola a todos, hace un tiempo compre un alimentador automático para mis gatitas de esos que se les programa la ración y el horario, el tema es que me funcionó por el verano y después cada vez que lo enciendo, antes de iniciar la parte para programarlo la paleta que mueve el alimento gira por dos minutos y luego la pantalla me marca err. Normalmente antes de programar el alimentador la paleta se daba un par de vueltas y ya está.
Lo revisé cambié las pilas e incluso lo abrí para ver si tenía algo raro y nada.
Consejos por favor¡¡ lo necesito para las vacaciones y comprar uno de nuevo me va a salir muy caro :pinch:.

Hola, seguramente la paleta da vueltas por que esperaba detenerse en un punto concreto con la ayuda de un detector y como no recibe esa posicion, nunca para hasta que pasado un tiempo te marca el error.

En resumen mi consejo es que compruebes que es lo que le hace saber la posicion en la que se encuentra la paleta y de ser un sensor le hagas una foto y me la envies, estoy seguro de que tiene arreglo.

Hola, de que marca es el comedero y cuanto te costo? Que tal funciona?