Mi conejitoo peluche!

Aki os dejo una foto de mi conejito!!!

Se llama Nanuk:

Un saludoo

Que chulo, tiene un pelaje precioso, me encanta su color.

sii tiene un pelo muy bonito la verdad!! pues tiene 3 meses este me ara 4 meses…asi que aun es pekeñitoo!! pero es mas listo…jejejeje me alegro q te guste!!

Un saludoo

que bonito es!:wub:

[QUOTE=agatha;210282]que bonito es!:wub:[/QUOTE]
Gracias agatha!

me gustan los conejitos su naricita y sos orejotas que bonito color tiene… es niño o niña… esta esponjosito mmmmm

Puess creemos que es macho…pero aun no lo sabemos seguroo!! por que tiene 3 meses todavia!!! jeje me alegro que te guste

que cositaaa más bonica =)

si es verdad parece un peluche

los belier me hacen más gracia, pero hay que reconocer que es preciosito!

la verda es que si que es una monada y tiene un color muy bonito :tt1:

gracias!!! sisi parece un peluxeee y tiene un pelo mas suaaaveeeeeeeeeee que da gusto tocarlo jajajajaja

Y al final es machoo!!!

Saludos!

[LEFT]es precioso…me recuerda a un conejillo que tuvo mi prima
es muy parecido
pero era muy curioso y se subia por todos lados recuerdo una vez que se engancho con unas cuerdas y no habia quien le sacara de alli esta super feliz
aunque ace unos meses murioo
me harte de llorar y ni si quiera era mio:(
[/LEFT]

Un macho??? le tendremos que presentar a mi conejita…jajaja

[QUOTE=Dafne98;212155][LEFT]es precioso…me recuerda a un conejillo que tuvo mi prima
es muy parecido
pero era muy curioso y se subia por todos lados recuerdo una vez que se engancho con unas cuerdas y no habia quien le sacara de alli esta super feliz
aunque ace unos meses murioo
me harte de llorar y ni si quiera era mio:(
[/LEFT]
[/QUOTE]

Vaya dafne que pena que muriera joooo,pero seguro que te llevas muchos recuerdoss del conejitoo!!! jejeje ademas aunke no haya sido tuyo,se les coje muxo cariño a los animales la verdad!!!

Saludos

[QUOTE=evasebe;212157]Un macho??? le tendremos que presentar a mi conejita…jajaja[/QUOTE]

jajaja sii es macho!!! oyes pues si kieres presentarselaa!! jajajajaja

A ver si os vais a hacer consuegras como yo y tatis que algun dia pensamos casar a maco y a bichy jajaja.

jejeje pues no se…oyee si casais a los gatos hacerles una buena bodaaa y hacer fotoss oye!!! jejeje ai es una buena idea!! jejejeje

Lo malo es que los novios viven en la distancia jejeje, pero bueno…

yaa eso es lo malo! pero weno!!! no pasa naa!!! jejeje