Mi cumple!

Bueno pues ya tengo 22 añitos!! Se que soy una de las mas jovencitas del foro pero estoy aprendiendo mucho de todos vosotros. Me resolveis muchas dudas, me dais tranquilidad cuando pienso que a mis gatitas les puede pasar algo con la esterilizacion (vais a tener que tener mucha paciencia conmigo porque seguiré preocupada hasta el mismo dia 11 de Septiembre que las operen a las dos jajajaja), en fin…sois los mejores.

Me alegro un monton de poder celebrar mi cumple en este foro y si tuviera muuuuuuchooooo dinero os invitaria a todos a unas cañas hombre!!

Un saludo a todos y gracias!

felicidades!!!
22añitos no son nada, a disfrutar de la vida y de las gatitas!!!

y q cumplas muchos más!!!

seguro q está buena la tarta-pizza!!! guárdanos un trocito…

Felicidades Sonia!!! K lo pases muy bien, k te den muchos regalitos y sorpresas (k eso nos gusta a las mujeres :P). Un beso muy grande y yas nos cuentas como te va el día y si hay fiesta.

Ale ale aleeee!!! Felicidades!!! Aiiins, qué bonito es cumplir años… y qué poquito me queda a mi…y cómo se va a reir Lenny de mi cuando llegue el momento…

En serio, Muchas felicidades Sonia!! 22 no son nada!

[quote=Celeno;77944]Ale ale aleeee!!! Felicidades!!! Aiiins, qué bonito es cumplir años… y qué poquito me queda a mi…y cómo se va a reir Lenny de mi cuando llegue el momento…

En serio, Muchas felicidades Sonia!! 22 no son nada![/quote]

Como lo sabesss, estaré a la k salta jajajaja. Además con las pilas recargadas de las vacaciones :D.

Felicidades y que cumplas much(ísim)os más, que todavía te queda(n).

Disfrútalos, que no vuelven.

Men-can-ta tu gata (¿Flor?).

Un saludo.

22, son los dos patitos. No te preocupes por las gatitas, a Cleo le fue bien y a las tuyas también, ya verás.

Muchas gracias a tod@s!!!

Pues ya me han hecho mis regalitos, os cuento: un conjuntito de pendientes y anillo, una pulsera y un colgante…me tienen enjoyada!! Bueno y luego el juego del CSI para la xbox que es el unico juego que me gusta…será porque me quiero dedicar a eso!! Jajajaja.

Si, la gata de la foto es Flor, a Daira la puse el otro dia pero con este lio de foro se me ha borrado de la firma y un album que la hice. A ver si lo vuelvo a poner porque ahora entro en el foro de vez en cuando porque ando estudiando para dos examenes que tengo el jueves y el viernes (Anuska, estadistica!!!)

Gracias por felicitarme!!

Como siempre llego tarde,pero espero que te lo hayas pasado muy bien y que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas,un besito

Ay, se me había pasado este post… y como siempre llego tarde… no??..
Bueno, pues más vale tarde que nunca… Que muchíííísimas felicidades!!! Espero que hayas pasado un buen día de cumple junto a tu flor (cómo está mi nuera?? jejeje)
Un besazo y… quien pillara tus 22!!!.. jejeje

¡Hala! Con lo que me gusta a mi felicitar un cumpleaños, y no vi el tuyo, Sonia.

Pues eso, que ¡muchísimas felicidades! Espero que lo hayas pasado bien en tu cumple y te ocultaran en regalos.

Un abrazo y un besoteeee

Muchas gracias a todos!! La verdad que me gustaron mucho mis regalitos jejeje, ademas me hinche un poco a tarta que siempre viene bien para coger fuerzas para los examenes jajaja.

Todavia sigo diciendo que tengo 21 años, tengo que asumir los 22 jeje.

Un besito a todos y muchas gracias por felicitarme!

Muchas felicidades!! tarde…pero bueno… a mi tb me kedda poco, pero para los 21!!! jeje . ESpero que hayas tenido muchos regalillos!!

Más vale tarde que…

¡Felicidades, Sonia, y que tengas un año maravilloso!¡Unos años maravillosos!¡22 años maravillosos!
Perdona, ya me lié!!!

feliz feliz en tu dia sonia que dios te bendiga y ke tengas paz en tu dia y que cumplas muchos masssssssssssssssssssss muchas felicidades sonia

:th_0fbbf481:Felicidades Sonia , y que cumplas muchos màs:th_0fbbf481::th_0fbbf481::th_0fbbf481:

Muchisimas gracias!! Como me gusta esto de que me feliciteis durante tanto tiempo jajajaja, pero el mejor regalo es pensar que mis gatitas han salido bien de las operaciones y que ya las tengo en casa conmigo.

Gracias wapa!

Muak!

[quote=Sonia_1986;81888]Muchisimas gracias!! Como me gusta esto de que me feliciteis durante tanto tiempo jajajaja, pero el mejor regalo es pensar que mis gatitas han salido bien de las operaciones y que ya las tengo en casa conmigo.

Gracias wapa!

Muak![/quote]

yo acabo de ver este hilo, así que no voy a ser menos y también quiero felicitarte aunque con muuuuucho retraso ¡muchas felicidades y que cumplas muchos más! un besote

por mi parte tambien, muchas felicidades!

feliz feliz en tu dia sonia que dios te bendiga y que tengas paz en tu dia y que cumplas muchos masssssssssssssssssssssssss!!! muchas felicidades