Mi Dori

Bueno pues os :ticktick:cuelo una fotito de mi gatita aki para celebrar mi ingreso al foro espero que os guste :th_cathug:

esa es Dori mi gatita persa
esa foto esta hecha especial para ese foro.
Dreire no aquel persa no es mio corazon,es de los criadores donde yo adquirí a nuestra Dori :rolleyes:
Lo posteé para ponerle como ejemplo se llama Triumph de Sumava´s Persas ,si que es muy bonito verdad?:th_8:

Pero que bellezon!!! pon mas fotillos que la veamos bien…
bs…:th_thkiss2:

:th_love: A mi me encanta ese gato. Ese era el que yo queria, pero aqui en Puerto Rico casi no se consiguen tan puros. Y si alguien los vende es por un monton de dinero!!! Pero es bello bello bello bello!!!

Qué bonita!!! una pena que se ve un poco turbia la foto, pon más anda… que veamos lo bonita que es esa dori. Mi Minerva es cachorrito persa, pero no sé cómo será de mayor porque creo que está cruzada, ahora mismo es una monada. Pon más fotos porque es guapísima. un besito gatuno.

Ah pues me alegro muchisimo que os haya gustao:th_0fbbf481: mi princesa,es realmente estupenda,haremos una cosa esos dias ando un pokin liada,pero os aseguro que encuanto tenga un momentito,pegaré aqui un video de Dori,os aseguro que no tendrá disperdicio,es una gatita muy juguetona,cariñosa y feliz,y la paciencia que tiene conmigo,es asombrosa:ticktick:
Gracias por vuestro interes:th_8:
Bueno estuve pensando y mientras esperamos ese video de Dori,os pongo aqui un video muy gracioso de nuestros adorables amiguitos.

//youtu.be/iMpU0BN05DM

espero os guste tanto como a mi,me parti con esos gatitos.:3:

Bueno:ticktick: pues,traigo otra foto de esa felina,que hechiza a todo aquel ser que se le acerque,y es que Dori,dia a dia esta mas wapa y sobre todo traviesa.:e240:

Ay Dios!!! Dori es una diosa!!! :th_neko06:

Queremos más fotos!!!

Veo una gata preciosa…que parece un angelillo…pero habría que ver en accion. Jugando debe ser la bomba…

:th_cathug:

Venga,pues una + de la piltrafilla mas querida.:slight_smile:
A que esta muy wapa aki?
Tengo ganas de darle un compañerito de juegos a Dori,ciertamente será otro gatito persa,creo que seria muy divertido disfrutar de como juegan,porque es desde luego una niña,muy juguetona y cariñosa.
:th_cathug:

Madre mia el video!!! Que golpes se dan los pobres… menos mal que parecen de goma y no se hacen nada… que risas, pobrecillos!!

Tu gata es preciosa… que peazo de persa, con lo “pachon” que parece la condenada, seguro que es muy gracioso verla jugando de un lado a otro

Que Gata mas guapa!!! Jajaja Me encanta que pinta de mimosa…

Si k lo es,ademas es muy picona:3:,se esconde y nos acecha… se queda mirandonos con esos ojazos color miel y cuando se acerca lo suficiente empieza a dar botes y hecharse carreras entonces se pone à 2 patas llamandonos para jugar…es realmente una gatita muy inteligente que se hace querer.

:th_neko06:

Por cierto los vuestros tb son muy monos,soy muy gatera y los gatitos todos me gustan.
Me gustan todos los animales,pero los gatitos para mi son muy especiales.

Qué bolita de algodón!!!

Qué pelo más precioso tiene!
Y se ve que está super cuidada, muy guapa sí señor.

!!!Que bonita!!!:th_love: Si parece un peluche,tienes que estar super feliz con ella tan mona y tan inteligente…
Besines:th_thkiss2:

Bueno aqui dejo alguna foto + de mi peluchina,con carita pensativa :rolleyes:

besitos y gracias a todos por el cariño a la chikilla.:th_neko06:

que carita tan monaaaaa que suerte tenerla en casa

Ya te veo Dreire ,pikandome para adoptar un gatito eh?:th_catpet:
Aunque me dá mucha penita por esa pekeñita ,y rabia incontenida por los inhumanos capaces de actuar con semejante sangre fria al abandonar un inocente,:mad:pues la verdad no podria cojerla aunque quisiera,dado que es hembra y busco al macho;),pero claro Dori proviene de un criador de persas muy conocido en el mundo felino español por lo cual me daria pena no ofrecerle un machito de la misma calidad,asi que lo que busco es lineas de sangre y mantener el perfil del persa de calidad.

Un besazo :icon_beso:y ojála esa gatita encuentre un buena familia.:th_cathug: