Mi dulce gatita

:7: soy nueva en este foro y busco apoyo moral, puesto que a mucha gente le hace “gracia” que le llores desconsoladamente a tu amiga. Mi gatita murio hace una semana, solo tenia tres años y medio era mi niña mi amor, es increible como te hacia pasar las penas y los malos momentos, estaba en todas partes, te seguia a todos lado, te daba la bienvenida al llegar a casa y la despedida al salir. Seguro que para quien lo haya pasado me podrá entender. Mi Dori se ha ido, se la llevó una enfermedad muy avanzada, era muy sufridora, la mejor amiga que nunca he tenido y que nunca tendré. Lloro por todas las esquinas de la casa y aún me queda mucho por llorarle pero espero que todos los años que me ha dado hayan sido para ella tan maravillosos como para mi. Mi querida, Dori en el cielo en el que estés las estrellas brillaran con mucha mas alegría gracias a ti. Nunca te podre olvidar y pensare en ti cada dia de mi vida.

:frowning: mucho animo, tampoco consuela llorarle a una amiga. Falta ponernos una foti suya, en su memoria. y por lo que cuentas si que fue feliz contigo, fue afortunada. Un besito y feliz año nuevo!!

Es verdad lo qque dice chococat, lo siento mucho, es muy doloroso, pero el tiempo todo lo cura y aunque no lo creas cuanto antes busques a alguien al cual volver dar ese amor tan grande conseguirà que lo lleves mejor aunque nunca la olvides, la tendràs como un recuerdo hermoso ,ânimo ,

Os agradezco vuestros mensajes de ánimo, la pena y el dolor se convierte en un recuerdo precioso que siempre durará. Feliz año y cuidar mucho a vuestros bichitos que lo dan todo por nosotros.

Ssiento mucho lo de Dori, yo también perdí a Rufo hace 7 meses y me acuerdo de él a todas horas. Sé que no es consuelo, pero ahora Rufo tiene una amiga con quien jugar tan dulce como él. Animo!, que seguro que desde donde están se sentirán afortunadosde habernos tenido, como nosotras nos sentimos por haberlos disfrutado. Te mando la última foto que le hice, en uno de sus lugares preferidos. [quote=dori;9209]:7: soy nueva en este foro y busco apoyo moral, puesto que a mucha gente le hace “gracia” que le llores desconsoladamente a tu amiga. Mi gatita murio hace una semana, solo tenia tres años y medio era mi niña mi amor, es increible como te hacia pasar las penas y los malos momentos, estaba en todas partes, te seguia a todos lado, te daba la bienvenida al llegar a casa y la despedida al salir. Seguro que para quien lo haya pasado me podrá entender. Mi Dori se ha ido, se la llevó una enfermedad muy avanzada, era muy sufridora, la mejor amiga que nunca he tenido y que nunca tendré. Lloro por todas las esquinas de la casa y aún me queda mucho por llorarle pero espero que todos los años que me ha dado hayan sido para ella tan maravillosos como para mi. Mi querida, Dori en el cielo en el que estés las estrellas brillaran con mucha mas alegría gracias a ti. Nunca te podre olvidar y pensare en ti cada dia de mi vida.[/quote]

Jo No sabia lo de Dori, cuanto lo siento
te puedo entender pq he perdido a otros/as…
tienes que volcar todo tu cariño ahora en otro nuevo, te lo digo de verdad, aunque suene como a cambio no es asi…otra dori se merece tu cariño y siempre la vas a recordar pq se lo merecía