Mi enano "Ñaño"

Hace tres meses una fría mañana me encontraba yo durmiendo plácidamente porque era mi día libre del trabajo cuando de repente me despertaron los maullidos de un gatito. Al principio no le di mucha importancia porque vivo junto a una zona donde suele haber muchos gatos callejeros, aunque mi instinto me decía que ese maullido lastimero merecía mi atención. Salí al patio y allí me encontré, echo un ovillito, un gatito minúsculo. Hacía mucho aire y el pobre en cada ráfaga salía zarandeado. No me lo pensé dos veces, lo cogí en brazos y lo metí a casa. Calenté toallas para envolverlo y le lavé los ojitos porque los tenía todavía cerrados. Ese mismo día lo llevé al veterinario, que me dijo que apenas tenía una semana, dispuesta a salir de allí con mi “hijo” pero no iba a ser tan fácil. La vete me dijo que le teníamos que hacer unas pruebas por si tenía Sida u otras enfermedades y que de ser así no me hiciese ilusiones… Pasé los peores 15min hasta que me dijo que estaba sanito. Aunque tenía mucha gripe y una conjuntivitis horrible. Pasé dos semanas curando a un gato al que acaba de encontrarme y gastandome en él una buena pasta!!! Muchos me dijeron que estaba loca que mejor me comprase uno sano y mas bonito. Pero la verdad es que no les hice ningún caso. Ahora después de tres meses tengo el gato más precioso que puede haber, me quiere muchísimo y yo a él más todavía, le cuido y mimo todo lo que puedo y se ha convertido en uno más de la familia. El destino nos hizo encontrarnos porque si yo ese día hubiese ido a trabajar nunca lo habría encontrado o si en lugar de a mi patio se hubiese colado al del vecino. Estamos predestinados a estar juntos…
Te quiero Ñaño, gracias por darme tanto cariño!

Me alegro de la decision que tomaste, seguro que te quiere con locura. En fin que lo disfrutes y bienvenidos a los dos

Gracias! Estoy deseando poner fotos de mi bebe para que veais lo guapo que es pero es que no sale quieto en ninguna! jajaja

Eso,eso fotitos del mini:th_32::th_32:. Menos mal que aun existen personas como tu que aceptan los maravillosos regalos del destino. :icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:

K historia tan bonita!! si no lo hubieras recogido posiblemente habria muerto de frio y de hambre, a lo mejor se le cayo a la madre o lo dejo cuando lo trasladaba a otro sitio. Veras que locura tener a un peque en casa, será al primero que busques al llegar a casa, je jeje.

ok ok!!! que miedito Dreidre!!! jajaja Aqui las teneis, son copiadas del álbum porque aquí no me aclaro como ponerlas…

Recién cogido del patio, calenté toalltas para enrrollarlo porque estaba tirintando!!

A los dos dias más o menos de estar en asa, no veas como tragaba!

Esta foto me encanta, que ojazos más llenos de vida!!!

Y ahora es el rey de la casa… Pero quién puede resistirse a sus encantos?
Cuando le vaya haciendo más las iré poniendo, aquó os dejo un ejemplo de las “fotos” que consigo hacerle muchas veces:

Veis a lo que me refiero???Donde está su cara??? jajajaaaaaa

Awww!! Qué ternurita!!!

Gracias por adoptar, y seguro que tú también has ganado mucho con esa cosita!!

Que cosilla más majaaaaa.:th_neko06: En la última foto parece un leopardo en miniatura:D

Si, la verdad es que tiene un pelaje muy bonito!!!

Gracias!!! me siento super orgullosa de mi niño, la verdad es que es muy guapo!!!

Por prudencia economica hemos decidido “plantarnos” en 2 gatos…, pero cuando leo cosas así me pregunto que sería si ahora me pasara a mi algo parecido a lo tuyo.

El hecho es que no lo dejaría ahi tirado eso lo tengo más claro que el agua, pero… si vale,… buscarle adopción…, no se sinceramente despues de 2, 3 semanas cuidandolo si seria ya capaz.

La gata vino primero actuando como casa de acogida, no en adopción. La “acogida” duro un dia creo, al segundo llamamos para decir que era adoptada, no fuera alguien a ir preguntado a la protectora por ella…:sweatdrop::sweatdrop:. El chico esta dos semanas y madre mia,… si tuviera que desprenderme de el…

Hoy baje a hacer fotos a un gatin que le han llevado a mi vete recogido de la carretera, con mes y medio,…(para poner un anuncio por aqui y en alguna que otra web), y palabrita que las he tenido que hacer rapido y no tocarlo casi nada, porque me veia de vuelta con la camara y el gato. Y todo esto mientras repitiendome mentalmente “luis no lo mires mucho, luis,…que tu vienes aqui a hacer las fotos, luis por dios termina pronto :sweatdrop:”

¿pero y si lo hubiera encontrado yo en mi patio como te ha pasado a ti?..

precioso el gatito de verdad, me encantan los atigrados y estos leoparditos se me cae la baba… pero ya ves… termine con una vaquita y un panterita… y es que sin duda te eligen ellos a ti.

salu2
luis.

[quote=hal_9000;48924]
La gata vino primero actuando como casa de acogida, no en adopción. La “acogida” duro un dia creo, al segundo llamamos para decir que era adoptada, no fuera alguien a ir preguntado a la protectora por ella…:sweatdrop::sweatdrop:. El chico esta dos semanas y madre mia,… si tuviera que desprenderme de el…

salu2
luis.[/quote]

je je je, eso me suena, yo recogi a mi gatita con intenciones de buscar a su dueño o buscarle un nuevo dueño, eso fue un viernes, el sabado por la tarde ya dije que si alguien la habia perdido y veia los carteles la devolvia pero que yo no iba a buscar a su dueño y el lunes ya dije que era mia, me enamoré demasiado.

Cita:
pero y si lo hubiera encontrado yo en mi patio como te ha pasado a ti?..

Pues casi totalmente seguro que en el perfil zona de animalitos tendrias que añadir un personajillo nuevo :D.
Tengo absolutamente prohibido por la compañera en visitar el hilo de adopciones por que me conoce demasiado bien. De hecho la prohibición se ha extendido al de perrinos porque la ha costado mucho que finalmente dieramos en adopción a las dos perrinas que rescate hace una semana y ha tenido que aceptar que si se vuelve a presentar una situación similar uno por lo menos se quedará en casa :3:

Si, eso nos pasa a todos, antes de quedarme con Taqueta iba por la calle mirando bien a mi alrededor por si me encontraba con algún gato desamparado y no apareció ni uno, ahora que tengo a las dos (el número tope en esta casa tras dura negociación) seguro que me llueven los gatos y no me quedará más remedio que llevarlos a la protectora municipal (la antigua perrera), al menos en mi ciudad sé con seguridad que no los sacrificarán y el ayuntamiento se implica bastante y promociona la adopción, pero vaya, que no es el mejor sitio para ningún animal…