Mi encuentro con Mara

Hola a todos!

Ya llevo algo de tiempo en este foro, pero no habia escrito en este post, que creo que es el sitio indicado para la presentación. Bueno os voy a contar mi historia con mi gatita Mara…

A mi me gustan los gatos toda la vida, tuve uno desde los 5 o 6 años hasta los 18 que murio envenenado (hay gente mala, mala…) yo vivia en casa de mis padres y ellos me dijeron cuando murio Luci que ya no entrarian más gatos y animales a su casa pues sufri y llore mucho.

Llevo 3 meses independizada con mi niño, mi mario, mi pareja, y desde entonces estaba presente esa gana de acoger, o que me diesen un gato, pues resulta que hace un mes y medio me encuentro en la urbanización donde resido un gato precioso de pelo largo negro y no me lo pienso lo llevo a mi casa, ese gato estaba en celo y se me escapo varias veces pues solo venia a dormir, ademas de que estoy segura de que tenia amos pues era precioso y estaba bien cuidado lo unico que al estar en celo pues estaba todo el dia fuera de casa, era como yo lo llame un gato golfo.

Quede bastante desanimada pues cuando se volvio a ir ya no vino y jooo yo queria un gato! Mi pareja al verme asi se puso manos a la obra y se metio a internet a buscar gatos desesperadamente y asi fue como conocimos este foro, estuve a punto de adoptar una gatita de 3 semanas de una chica llamada Fuensanta de Santomera un pueblo de Murcia cercano al mio, pues bien agarraos para que veais que es cosa del destino…

Yo estaba ya que llamaba a la chica esta por la tarde, por la tarde una gatita entro a la oficina donde yo trabajo al piso de arriba, no paraba de maullar, y estaba asustada, mi jefe la echo a la calle a la hora de la salida del trabajo, yo la vi, era muy bonita, blanca con unos grandes ojos amarillos, fui a acariciarla y me huyo maullando pues estaba asustada, todos en la oficina me dijeron Sonia llevatela anda, y yo estaba pensando en la gatita de este foro, y no le hice caso, pero…

Por la noche mi pareja y yo salimos a pasear y nos tropezamos de nuevo a esa gatita, le recorde a mi pareja el encuentro con ella por la tarde y me dijo si mejor no cogiamos a esta que estaba sola en la calle y quizas no viviria mucho tiempo bien por falta de comida o por atropellamiento de un coche, y pense jolin pues tiene razon, la gatita del foro la puede acoger cualquier otra persona y ahora mismo esta bien atendida, asiesque buscamos una caja de carton pillamos a esta gatita y la llevamos a casa que esta a unos 15 minutos andando.

Cuando llegamos a casa estaba muy nerviosa pero le pusimos agua, jamon de york y una estera para dormir y enseguida se tranquilizo, que lastima se ve que estaba perdida o la habian abandonado, y lo que estaba era asustada de ese gran mundo que la rodeaba, la gente los coches la tenian desquiciada, y ahora Mara esta tranquila, feliz con nosotros y yo me alegro de tenerla en casa pues era un cariño que debido a la perdida de Luci me faltaba, de momento la casa esta completa, despues vendran los niños jejeje.

Esa es mi historia, un saludo.

Ahora a disfrutar de la gatita! jiji, cuanto tiempo llevais con ella ya? ^^

^^ es una historia bonita, tanto como Mara

Pues si ahora disfrutamos todos, no se si antes tenia otros dueños y si la querian y la cuidaban como nosotros, pero ahora esta muy bien, y se ve una gata feliz, eso me llena de orgullo jeje, que voy hacer estoy chocha con ella, como supongo que todos con los nuestros ajjaja.

La tenemos desde el 5 de octubre del mes pasado, justo 1 mes y 10 dias.

Que genial!! Te estará siempre agradecida! Me encantan estas historias!