Mi experiencia con Cuca!

Hola a todos,es la primera vez que escrivo en este foro y quisiera presentarme.Tengo 5 gatos que son los soles de mi casa!Luis,Yuna,SIto,Blacky & Cuca:DEsta vez os explicare mi experiencia con cuca que hace poco entro en mi pequeña manada.No pensaba tener mas gatos dada la trupe que habia en mi casa pero un amigo me aviso de que habia una gata preciosa( de unos dos años) a la que habian maltratado y me envio una foto por e-mail,se me cayeron las lagrimas al leer la historia que adjunto con el mensaje…La habian maltratado desde que habia practicamente nacido,por el contrario de volverse arisca y desconfiada me aseguro que era la gata mas sumisa y simpatica que habia visto pero con los ojos mas tristes que habia observado nunca.Se arranco en mi un pensamiento…tenia que ir a buscarla!Asi que me plante en la casa de acogida donde la tenian y al verla me enamore a primera vista!!Tiene unos ojos azules intensos preciosos…Firme los papeles de la adopcion y me la lleve a casa ese mismo dia…Los primeros dias con mis niños fueron de bufidos…ahora incluso el perro la ha aceptado.:th_catpet:y es un solete,siempre que te ve te habla y saca la lengua!se lava con una mano pues coge agua…incluso come tomates,pimientos,se vuelve loca!Ahora somos una familia completa y lo mas importante ella es una gata feliz:th_thkiss2:Os pongo una foto para que la veais :slight_smile: 1 saludo a todos/as.

te felicito por tener una gatina tan guapa, cuquita, …

pero sobre todo por el gran corazón que demuestras al acoger en tu casa hasta cinco gatitos. No sabes la sana envidia que nos das a muchos, que quisieramos tener más gatines, pero por unas u otras razons nos es imposible…pero nos alegramos de ller historias como las tuyas, de amor incodicional…

es una verdadera suerte para Cuca estar en vuestra casa donde es querida, cuidada, y recibe todos los mimos… que pena que haya tardado tanto, y a saber loq ue ha pasado en sus dos años de vida… suerte!!!

y bienvenida!!!

esperamos verte por aquí a menudo, y …

queremos fotos de Cuca y del resto de la ‘troupe’ gatuna, que nos encantan las fotos…nos chiflan los mininos!!!

bienvenida y gracias por haber adoptado otra peludina en tu hogar!!! como dice zorte a muchos nos gustaría tener más pero no podemos… qué envidia!!!

qué suerte ha tenido cuca contigo… no me quiero imaginar lo había pasado antes de llegar a tu casa…

besines y ponnos fotitos que nos encantan!!!:wink:

!pero que cosita tan bonita!cuando les ves lo ojos tristes te dan mucha pena,cuando llegó Pepe a casa tenia triste la mirada pero en tan solo tres semanas que está con nosotros ya le ha cambiado.Bienvenida tu y tu family,y como dicen las compis…fooootos,un besito

Es preciosa! y su mirada es serena, ya no está triste gracias a ti. Te felicito!

Hola de nuevo :slight_smile: la verdad es que me gustaria que otras personas tubieran la iniciativa de adoptar un gato adulto,su caracter esta ya formado y son aun mas agradecidos incluso que los que se adoptan de bebes…entiendo que los peques son una monada,yo soy la primera que esta loca con su Blacky de mes y medio pero hay muchos gatos y gatas incluso de raza en protectoras pareciera olvidados,tristes por el abandono de un malnacido/a que ha preferido ser irresponsable y abandonar a alguien que siempre le seria fiel y jamas en la vida le abandonaria pasase lo que pasase.Un animal esta a expensa de lo que le hagamos,de la vida que queramos brindarle,Asi que mi consejo si alguien quiere escucharlo es simplemente: No compres Animales adoptalos!me despido sin eludir el hecho de que este tema me toca mucho la fibra y espero que mi humilde opinion sirva de algo,me conformaria que un solo gatito fuese adoptado…1 saludo,Osidian.

osidian, me siento identificada con cada una de tus palabras. Cuca es una preciosidad, a ver si la gente a fuerza de ver casos de adopciones de gatos adultos, conscientes y agradecidos por ser recogidos, y saber que se adaptan incluso mejor que los gatos pequeños se anima a ayudarlos!! Espero verte mucho por aqui!

Osidian, que historia más triste la tuya, pero con final feliz… enseñanos más fotos de tus peludines, ¡queremos verlas!

¡¡¡¡Es preciosa !!!
Vaya ojos tan bonitos y esa marquita de lado de la cabeza, superoriginal, enhorabuena osi a ti y a ella. :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Gracias a vosotros por leerme,tan solo digo lo que pienso,espero estar mucho por aqui compartiendo fotos,dudas,experiencias,me esta encantando el foro!