Mi experiencia con la esterilizacion de Rosy

Pues como maullaba mucho y se ponia muy tonta mis padres antes de irse de vacaciones me dijeron que la llevara a esterilizar me llevo una amiga mia en coche con rosy metida en su jaula de trasnporte,estaba acojonada la pobre contaba con 6 meses de edad( me dijeron que a mas joven la esterilizara mejor)se pego un par de hora no recuerdo bien pero cuando acabo la fui a recoger con mi amiga y estaba ko estaba embutida cona malla blanca y llevava eso que pone para que no se laman las heridas.Llegamso a casa y segia ko llame a la veterinaria y me digo que estria asi un dia dia y medio, yo estaba todo preocupado le refrescaba la boca con aguita echada por jeringuilla a la boca.Lo pase peor que la gata se meaba encima la limpiaba con uan esponga la lleve a mi cama que es un cama muy grande y juer me daba mucha lastima se meo tambien y mira que la ate con la sabana que yo me tapaba pues se cayo y al dia siguiente cuando me me desperte ( por decir algo no pege casi ojo esa noche) estaba en el suelo,cuando se desperto de la anestesia me miraba la pobre casi no podia ni levantarse tardo un par de dias el cogerle el truquillo a andar vendada.Luego pasado unso dias la lleve a la veterinaria pa que le quitara los puntos pero segia embutida jajajaj y demas y al cabo de unos dias ya le quitamos todo la lave con una esponja al quitarle ya todo,yo entiendo perfectamente que desde ese dia pase de mi como de la mierda.Para mi fue muy traumatico ver a mi niña asi ,esta fue mi experiencia con la esterilizacion de rosy

joe, pos no se ke clase de operaccion es esa, a la mia no hace falta ke la pongan maya ni nada a la pobre y encima enbutia ,mi operaccion es totalmente diferente y en un dia esta bien es diferente porke los puntos no se la ven es como si no la hubieran operado no se ve raja ni nada todo muy sencillo y normal

Bueno ya que estamos hablando de esterilizar…mi gata no esta esterilizada porque siempre me ha dado miedo que la pase algo en la operacion…tiene el celo y la verdad es que le suele durar poco tiempo pero maulla una barbaridad.
La verdad es que estoy pensando en operarla, tiene ya 5 años…creeis que es recomendable con esta edad??

Bueno espero vuestras respuestas!

Un saludo!

Dicen Ke La Mejor Edad Es A Los 3 Años

Gracias por aconsejarme, me lo pensare sobre todo para evitar futuras enfermedades…le quiero dar a mi gata la vida que se merece.

Un saludo a todos!

No lo dudes, una buena revisión y esteriliza en un vete de tu total confianza. Adelante y sin miedo, un abrazote.