Mi experiencia

¡Hola a todos!Este post lo publique para una persona que preguntaba por las úlceras en los ojos de los gatitos,y bueno yo lo conté a modo de experiencia pero siempre pensando que jamás puede ni tiene que ser lo mismo que les ocurre a los vuestros,asique no preocuparse,solo leer :).

El mensaje era el siguiente:
Te cuento mi experiencia pero sobretodo no quiero que te preocupes porque no tiene porque ser lo mismo sino que lo cuento a modo de ayuda por si te ocurre o por si le ha ocurrido a alguien en el foro.
Mi gatita con solo 5 dias de vida se le detecto una ulcera…estuvimos medicandola con lo que nos decia el veterinario,fue de mal en peor porque apenas le miraban el ojito y ya me decian echale esto…total se incho como una pelota y se le veia un punto negro justo donde supuestamente tenia la ulcera,cuando fuimos la veterinaria nos dijo que abia que cerrar el parpado porque podia perforar el ojo,aparte le preguntamos que los colirios al llevar antibiotico debian de caducar y nos dijo que no (se puso a leer el prospecto y aun asi dijo que no);total que ese mismo dia me lo llevaba a casa porque me lo regalo mi tia (todo ese tiempo le estuvo curando ella),total despues de que viesemos que le miraba un poco por encima y que ya recetaba y encima queria sacarnos 100 euros por cerrar su ojo,encima que nosotros creiamos que ella tenia la culpa porque no se preocupaba nada.
Total ese mismo dia al salir justo nos fuimos a otro donde yo abia ido alguna vez pero que claro era mas caro y por eso anteriormente fui a ese de la tia imbecil jeje
Lo dicho,fuimos a esta nueva clinica donde el trato fue diferente nada mas llegar ya que le miraron y le revisaron lo que jamas icieron,me dijo que era un problema virico que les sucede mucho a gatos blancos y que al no cuidarse bien se produjo una ulcera que amenazaba con perforar el ojo,miro lo que la otra chica nos abia mandado y dijo: esto es solo para mantener el ojo no para curarlo y lo que deberia aber echo es atajar el problema de raiz porque aora mira…posiblemente este ciega.Total nos dijo k teniamos que bajar ese ojo antes de coserle el parpado(asi se curaria la ulcera) pero que no nos aseguraba nada sobre lo de estar ciega o no,la cuestion aora era mantenerle el ojo y no tener que quitarselo porque era pequeña y sin peso y la operacion dura dos oras con anestesia(el ojo es muy muy doloroso) y claro la gatita moriria segurisimo.Lo dicho teniamos que bajar ese ojo que parecia un huevo,se nos olvido preguntar lo de la caducidad del colirio pero al llegar a casa y mirar era impresionante como nos kedamos al leer los prospectos y ver que uno dura con antibiotico una semana y otro normal solo 15 dias (nosotros nos oliamos algo pero claro te fias de lo que te dice un vete puesto que debe de saber mas que tu de esto y abra estudia farmacia digo yo) total que por culpa de ella le echamos las gotas un mes (osea super caducadas) y claro con mas razon el ojo se pone malo.
Al bajarle de tamaño nos dijeron de cerrarselo pero nos dijeron que ciega estaba la unica solucion era mantenerle el ojo…nos dijo k podia salir bien y curarse o salir mal y la unica solucion era sacarselo con lo cual ese tiempo el gatito cogeria peso y edad y se acercaria mas a poder operarse y no morir.
Cuando le quitaron los puntos el ojo estaba identico al otro salvo de un color azulado pork estaba ciegita,pero abia desaparecido el punto negro y quedo practicamente identico tamaño.
Me la lleve a casa de mi novio en madrid y ai en 15 dias se le volvio a aunmentar y se puso como una pelota,el momento justo cuando volviamos a coger el tren a casa y cruzando un paso de cebra con maletas y todo,la gata se puso a aullar isterica,como la llevaba en el transportin pense k se abia agobiado,cuando la mire tenia un gotazo de sangre y liquido optico mezclado en el lagrimal…del lugar donde tenia la ulcera comenzo a brotar mucha mucha sangre y a vaciarse el ojo;yo me puse isterica despues de todo lo que abiamos echo y porque la gatita estaba sufriendo mucho…me temblaba todo;un lio todo porque tuve k llamar a mis padres,para ablar con el vete,me yamaron y me dijeron que todo estaba perdido.
Ala mañana siguiente porque yo llege por la noche tarde,me dijeron que si le sacaban el ojo moriria y ellas no querian porque es una gatita super entrañable,total dijeron le cerramos el ojo y se lo aguantamos con antibioticos porque total ya no ai solucion…asi que coja peso y edad y la operamos para sacarselo.
Ahora la gata se encuentra tal cual te cuento…cogiendo peso para sacarselo para mitad de septiembre…llevamos un sufrimiento…aunque mas ella (pero no lo parece porque esta super loca)pobre animalitos,la veterinaria dice que tiene unas ganas de vivir…
Yo te cuento mi experiencia por si te sirve pero no quiero que te asustes,ella me dijo que el problema era no aberlo atajado atiempo porque la otra veterinaria le estuvo “reteniendo” el problema sin curarlo,normalmente la solucion sino se cura con colirios y demas es cerrarselo el parpado un tiempo pero eso es sencillito y siempre se suele seyar perfectamente.Mi problema era otra cosita,tu llevalo a un buen vete y con mucho cariño cuidale y echale las gotitas a sus horas.Veras como se soluciona.

Un besito enorme.

Esta es mi gran pena,fue horroroso estar todos los dias encima y luego ver que finalmente no a servido de nada y peor a un ver que mi gatita sufria porque ya nos dijo la veterinaria que el ojo es muy doloroso.Espero la verdad que todo se solucione.

Un beso*