Mi familia gatuna, propios y acogidos

Estos son mis niños.
Cheto tiene casi 5 años, me lo regaló una familia que acababa de tener dos camadas.

Queixo acaba de cumplir 2 años, es el primer gato que recogí de la calle junto con sus hermanitos. Por ser el primero decidí que de mi casa no salía.

Chosca, cumplirá 2 años en un par de meses, la recogí en mi veterinario, alguien la había recogido de la calle y se la había dejado allí con un ojo hecho polvo. En principio era para dar en adopción, pero acabó ganándome de todo y la loca sigue pululando por mi casa adelante.

Mis acogidos.
Colaboro como casa de acogida con una asociación llamada Ojatican (Galicia).
Meis

Sr. Pérez

Los pequeñines son todos hermanos, los recogió una compañera del veterinario, su “dueña” los llevaba a sacrificar con un mes, a ellos y a otra camada un poco más pequeña.

Boru

Creta

Canú

Malta (derecha) y Haru

¡vaya familia tan guapa que tienes! :wink: y esos chiquitines son preciosos… boru me ha encantado… pobrecillo, tiene una patita malita, no?

Gracias

Sí, tiene un absceso, no sé por qué fue producido, que le reventó, pero poco a poco, con limpiezas y antibiótico se le está poniendo mucho mejor la herida.

Preciosos todos.

Suerte con las adopciones de los acogidos.

¡Vaya familia tan bella, incluyendo a su dueña, claro está!

Enhorabuena y felicidades para todos.

Clauche,me encata tu familia numerosa,son todos guapisimos,pero me he enamorado de Boru,que carita,que ojos.AYYYYYYYYY quién pudiera…Besitos para todos

K cosas mas bonitas, me ha encantado Meis, cuando uno de mis dos bichos no estén o tenga posibilidades adoptaré una panterita, me encantan.

preciosos!! y este boru con esa mirada dulce! mmm… achuchable y comestible XD jejeje. pero el que realmente me ha enamorado con su linda y viva mirada, esos bigotillos y esos murrusquitos a sido el sr.perez guapo guapo!!

Gracias a todos por los piropos para los michines.

Cuantos gatunines juntitosss son preciosos que guapoosss para comerselos::)))