Mi familia, mis gatitos y otros animales

Hola a todos soy genielle tengo 16 preciosos gatitos de los cuales 11 son padre : Lorenzo, Madre Suri, 2 camadas ya adultos y 5 preciosos bebés de 1 mes y medio, todos mezcla de main coon y siamés blue point. Todo esto me ha hecho bastante entendida en temas de gatos, si puedo atyudar a alguien encantada.-

16 gatos??? Vaya tela. En primavera no pararas de aspirar la casa. Ni me imagino cuantos pelos…

Los gatos dejan pelo a diario a ca da momento, ya tengan pelo corto o largo. Los mios son de ambos " pelos " y la casa se aspira a siario, los muebles, las encimeras, ellos van libremente por todas partes. Es cuestión de organizarte. Aspirar lo haces en un momento, ellos no ensucian nada, ellos solamente me hacen feliz. Me dan trabajajo cuando alguna de las hembras están en celo, porke no kiero ni castrarlos a ellos ni esterilizarlas a ellas, así ke tomo medidas " cautelares".

pues deberias de castrarlos,lee acerca del tema e informate,es mas beneficioso que otra cosa,les evita de enfermedades,me encanta verte tan organizada y amante de tus gatos pero no creo que quieras mas no?,los celos de gatos y gatas solo los hacen sufrir,no creo que tu proposito sea venderlos o algo asi no? en el mundo ya hay muchos gatos que necesitan un hogar,hay que promover la adopcion y no la compra y menos si es lucrativa ,al menos asi pienso yo,pon fotos de todos tus gatos y cuentanos un poco su historia…un saludo

[B]Hola a todos, estoy muy contenta de que se lean mis mensajes. Acerca de que es mejor castrar a los machos, no lo dudo, porque tengo temporadas que ocupo mucho tiempo amonestando a los machos líderes para que no peguen a los más débiles, y así de akí para allá separando una pelea tras otra, es razonable, evitaría todo esto si estuvieran castrados. Cuando salga de casa los deja separados por parejas, los que se llevan bien juntos, los bravucones que son complices entre ellos en otro lado, las hembras no dan problema, solo cuando entran en celo, ke la/s dejo separada acompañada de dos hermanas para que los machos no la pillen. No he llegado a tener tantos gatitos para lucrarme, ni tan siquiera deseo ni quiero regalarlos, cuando les vean me comprenderan.[/B]

[QUOTE=genielle;244793]Hola a todos soy genielle tengo 16 preciosos gatitos de los cuales 11 son padre : Lorenzo, Madre Suri, 2 camadas ya adultos y 5 preciosos bebés de 1 mes y medio, todos mezcla de main coon y siamés blue point. Todo esto me ha hecho bastante entendida en temas de gatos, si puedo atyudar a alguien encantada.-[/QUOTE]
Hola genielle, yo tambien tengo un monton de gatos en casa…a veces los prefiero a las personas…cuidalos bien,como yo hago para que estén guapos toda su vida…yo me desvivo por mis gatos y tambien ayudo a los que puedo en la calle.
Recibe un fuerte abrazo, de otro “gatuno”…