Mi familia peluda

Bueno, pues estas son mis pequeñas:

Pepa, que llegó a casa con dos meses de edad, era tan pequeña que casi me cabía en la palma de la mano. Es una gata casera 100% amante del sofá, su deporte favorito es impedirme por todos los medios hacer las camas, :smiley: adora el catnip, la raíz de valeriana y su juguete favorito son las aceitunas :eek: las usa de pelotitas jeje!

Esta es Pepa:

Y Polka, Polka es medio mía y medio de Xina, Jonesyom y Cascabel. Cascabel porque estuvo a punto de ser su mami, Xina porque lo fué durante muchos meses hasta que vino a mi casa y Jonesyom porque es su tita :smiley: y yo conocí a Polka gracias a ella. Es la gatita más dulce e inteligente que os podáis imaginar y tiene los ojos más espectaculares que he visto en mi vida (y no es amor de madre :D:D:D )

Esta es Polka:

Dentro de poco habrá otro peque por casa, ya os lo presentaré cuando esté aquí, primero tengo que ir a robárselo a las chicas :smiley:

Besitos, lemtones y ronroneos para todos :001_icon16:

¡¡¡Pepa!!!, ¡¡preciosa!!, qué estilazo tiene la jodía :smiley: :001_icon16: :001_icon16:

Polka, bellísima, inteligente, entiende nuestro idioma, doy fe. Qué pasada de gata y qué historia la suya… :frowning: :o

Y el pequeño a punto de llegar, que va a poner la casa patas arriba :D, Niao, nuestro Niao, que llegó como llegó y se ha convertido en todo un caballerete adorable y mimoso y travieso y sinvergüenza. ¡Cuanto le vamos a echar de menos! :(:(:(:frowning:

:001_icon16::001_icon16: ¡Preciosas, son preciosas esas dos princesitas:):slight_smile:

Polkina tan inteligente que te deja así:eek::tt1::eek2:.

Pepa, hermosa con carita de :innocent: y mucho carácter:D.

Besinos para ellas… y su mami:001_icon16:

Que no se yo si te perdonaré algún día que te e adelantases a Polka :tt2::tt2::tt2::tt2: no sé yo, bueno sí, te lo perdono porque le das tanto cariño como el que yo pudiera darle, porque eres una buena persona y porque no te la quitas de la cabeza. Confirmo lo de sus ojos, son espectaculares, son como un par de caninca verdes de cristal, y super expresivos, preciosa, la gata que amasaba al airde cuando estaba en adopción, la Polkina guapa que dentro de nada tendrá un amiguín para que le haga compañía y la quiera muchísimo :001_icon16:

Y la Pepa, Pepa es preciosa, con unos ojos que nada tienen que envidiar a los de Polka :eek:

Jajaja lo ziento cascabel, me quedé a la nena… es que fue amor a primera vista :tt1: pero qué conste que ella también tá un poco enamoraíta de mi eh? que no se me separa ni a la de tres, la llevo pegada a la pierna allá donde voy, parece un perrillo. Es un amor de gata, a veces sólo con mirarla ronronea… mi peque… ainsssssssssss… :o

A ver qué tal lleva la llegada del nuevo compi :rolleyes2: espero que se hagan felices mutuamente… tengo una ilusión ¡¡¡y unos nervios!!! :smiley:

:001_icon16: :001_icon16: :001_icon16:

Son muymuy bonitas, me gusta la segunda foto, con esa pose…
Preciosas, de verdad!:wink:

Gracias por los piropillos a mis enanas chic@s. Ximiska, jejeeeeeeeeeeeee ¿¿más fotos dices?? Uys jamía!! No sabes lo que has hecho jajajaaaaaa! con lo poco que tardo yo en sacar el álbum familiar :smiley:

Pepa:

Polka:

Y en breve (digan lo que digan la tita Jonesyom :tt2: y la tita Cascabel :tt2: ) también estará en casa Él:

(MIIIIIII Niao ;))

Son miembros más de mi familia, y de los más queridos.

que bonitas las fotos, bueno mas bien los gatos!! muy buenos modelos guapas guapas guapaaaaaasssss!!! hay una creo q de pepa tumbada que parece la pantera rosa jajaja. el chico es un muñequito, dan ganas de ponerlo de peluche en la cama, que carita que tiene de no romper un plato…:tt1:

:tt1::tt1::tt1::tt1: ¡¡ Aysssss!! :eek2::wub::wub: Preciosas!! ¿¿Y que decir de Niao?? un solete, dulce, mimoso, trastillo, lo másssss achuchable, además le gusta mucho que lo achuchen, cuando tardas un poco en ello, te lo pide con la patina;):wink:

Pero qué preciosidades!
Enhorabuena por esa familia tan guapa! Menudos ojazos tienen,son de postal!

Ah, me ha encantado ela “camita” del radiador,dónde la puedo comprar??

Gracias y bessossssss

Gracias a tod@s por los piropillos pá mis peludinos :001_icon16:

Lara, la hamaca radiador a puedes comprar aquí: www.caracterfelino.org/tienda ahora mismo no tenemos pero tendremos pronto :wink:

¿Niao?, ¿qué Niao?, no tenemos ningún Niao… :single fuck:

Pero que morro tienen algunos, ¿que se va a ir a vivir con esas sos bellezas? esto no puede ser. Debería estar prohibido.
Firmado:Un Golfo mosqueado :frowning:

[quote=horsie;5235]Pero que morro tienen algunos, ¿que se va a ir a vivir con esas sos bellezas? esto no puede ser. Debería estar prohibido.
Firmado:Un Golfo mosqueado :([/quote]

No te preocupes, Golfo, meu rei, que aún no se lo ha llevado :batman:

[quote=horsie;5235]Pero que morro tienen algunos, ¿que se va a ir a vivir con esas sos bellezas? esto no puede ser. Debería estar prohibido.
Firmado:Un Golfo mosqueado :([/quote]

¡¡Golfete, cosa guapa!! no te mosquees tú corazón mío que te zecueztro :shuriken: y te traigo a la fiesta :smiley:

:tt2: :tt2: :tt2: