Mi familia perruna

Hola a todos!!

Somos una familia chilena que ahora vive en Paraguay, nuestra familia esta compuesta por:

Ookami
Blanki
Hade
Abril
Eddie

los padres somos Ana Y Boris

Saludos a todos!!:smiley:

uauu q monton, q uapos, q suerteeee

[QUOTE=Susanna;232731]uauu q monton, q uapos, q suerteeee[/QUOTE]

jejej si, amamos a los animales y nos cuenta mucho no aceptalos en nuestra familia.

a 3 de nuestros perros los recogimos de las calles de chile.

Pondre unas fotos de como eran antes.

Esta es la abril, la negrita, la recogimos en esas condiciones, estaban tratando se darle de comer un pedazo de chocolate bajo un paradero de micros, pero ella no queria comer, era muy pequeña y con mucha sarna y etc.

La vimos y la llevamos a casa, en ese momento teniamos solo dos machos, ellla fue nuestra primera hembra, al mes ya estaba hermosa y su pelo ahora es perfecto.

ahi va la foto.

Este es eddie nuestro ultimo integrante, un regalo sorpresa.
ahi va la foto, ahi tenia 1 mes.

Que guapos son todos!! ^^
sobre todo Eddie, es monisimo!!
Por cierto bienvenido al foro!!

[QUOTE=Gaia-Montebello;232751]Que guapos son todos!! ^^
sobre todo Eddie, es monisimo!!
Por cierto bienvenido al foro!![/QUOTE]

gracias gia!

Bienvenidos!! :):slight_smile:

qué gran familia, jijiji

Debes de tener una casa enorme para poder tener tantos perros!!

[QUOTE=Gaia-Montebello;232934]Debes de tener una casa enorme para poder tener tantos perros!![/QUOTE]

si, osea la casa no es muy grande, pero nos acomodamos bien, ellos son perros, pero se creen personas, por eso duermen conmigo y mi esposo en nuestra cama! los 5 + nosotros, nos cuesta un poco acomodarnos pero por lo menos no pasamos frio jeje.

saludos!

todos en la cama? ya sera grande ya la cama jajaja
me encantan tus perros enserio.

que wapos ya me gustaria a mi tener tantos pero ahora nos mudamos a la ciudad y solo tengo a mofy y lulu suerte que siempre soy bienbenida en puntallana por los demas jejeje, creeme tienes suerte de tener tantos y sobretodo tan bonitos la mayoria no tenemos la misma suerte jeje

[QUOTE=pacaperez;233519]que wapos ya me gustaria a mi tener tantos pero ahora nos mudamos a la ciudad y solo tengo a mofy y lulu suerte que siempre soy bienbenida en puntallana por los demas jejeje, creeme tienes suerte de tener tantos y sobretodo tan bonitos la mayoria no tenemos la misma suerte jeje[/QUOTE]

si la verdad tenemos suerte, aunque aveces es dificil porq aveces no podemos hacer algunas cosas por ellos, pero valen la pena!

adjunto otra foto

q wapos todos juntos, me encanta ver manadas de perros juntas, por desgracia a mi mofy lo tube q sacar de una manada, por desgracia tambien la manada paso la raya y la tubieron que sacrificar, no quedo ni un perro especialmente la madre de mi perrito, supongo que eso es mas normal por muy peke que fuera era la lider de la manada y eso que habia un pastor aleman en la manada eso nunca lo entendere, espero que a tu familia perruna nunca le pase lo mismo se les ve tambien jugando juntos,postata: nunca les dejes matar ni una gallina…

[QUOTE=pacaperez;233534]q wapos todos juntos, me encanta ver manadas de perros juntas, por desgracia a mi mofy lo tube q sacar de una manada, por desgracia tambien la manada paso la raya y la tubieron que sacrificar, no quedo ni un perro especialmente la madre de mi perrito, supongo que eso es mas normal por muy peke que fuera era la lider de la manada y eso que habia un pastor aleman en la manada eso nunca lo entendere, espero que a tu familia perruna nunca le pase lo mismo se les ve tambien jugando juntos,postata: nunca les dejes matar ni una gallina…[/QUOTE]

si paca perez, la verda mis perros estan super acostumbrados a tratar ocn animales y personas /menos con gatos, los odian, pero no a muerte, solo les gusta ladrarles/ asi que todo bien, aceptan que un dia lleguemos con otro perrito y otro perritos y asi, tenemos mucha suerte con ellos, gracias por los comentarios :balloon:

me alegro a y por cierto, bien venida al foro…

Son todos bonitisimos.Por cierto ¿que miran con tanto interés? …quizás un gato encima de un árbol???

[QUOTE=Alán;233547]Son todos bonitisimos.Por cierto ¿que miran con tanto interés? …quizás un gato encima de un árbol???[/QUOTE]

es el truco del jamon :devil2: /es dificil hacer que esten los 5 concentrado y sentados jejej /

[B]que bonita se puso Abril tiene mucha suerte de haberte encontrado! y Bienvenida tu y toda tu familia perruna!!![/B]

[QUOTE=SuceL HempeL;233570][B]que bonita se puso Abril tiene mucha suerte de haberte encontrado! y Bienvenida tu y toda tu familia perruna!!![/B][/QUOTE]

si gracias, agradezco tu comentario :slight_smile:

aca esta una foto de la abril actual, ya tiene casi 3 años, segun lo que calculamos :slight_smile:

q canvio, es preciosa!!!1

[B]Oye que pelo tan mas brilloso tiene esta como para comercial de shampoo! esta Hermosa la Abrilina![/B]