Mi futuro, esta crisis

Hasta el viernes llevaba 7 años trabajando en la misma empresa. Deje un trabajo de Auxiliar Administrativo mal pagado para empezar a trabajar en una empresa de almacenero. Poco a poco fui progresando, todo iba bien, mis jefes no dejaban de hacerme alagos y decirme lo bien que desarrollaba mi trabajo, empecé a coordinar la logística y poco despues integraron dentro de mi trabajo la gestión del departamento de compras.
Crearon una división de personal (hasta el momento gestionada por el departamento financiero) y me la adjudicaron, de nuevo todo alagos, aumento de sueldo y libertad de gestión.
El jueves pasado entré al despacho del gerente y me enseñó el ratio que me representaba a mí y a otros 26 compañeros, habían decidido prescindir de puestos “no necesarios” y el viernes con la punta de su zapato bien clavada en mis posaderas me fui para mi casa.
Lo bueno de todo esto es que tengo 2 años de paro, un buen finiquito y he decidido que voy a dedicarme este año a acabar la universidad e intentar sacar unas oposiciones para Osakidetza (Insalud Vasco).
Simplemente necesitaba contarlo…:th_8:

Vaya Brego, lo siento mucho…menuda putada.

Joder, mierda de crisis esta…la de gente que se está quedando en la calle sin trabajo…

De todas formas, tienes 2 años de paro, para estudiar y tomarte tu tiempo sin agobios por el dinero, asi de paso a ver si merma la maldita crisis y nos deja respirar. Con la carrera acabada ya será otra historia, seguro.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy vale?

La crisis está sirviendo de excusa a muchas empresas para despedir gente.
Lo siento mucho, por lo menos tienes dos años de paro

Yo también creo como Shakiracobi, es la excusa perfecta, pero no hay mal que por bien no venga. Siempre optimistas y planteándose un futuro mejor como, que si no fuera por algo así nunca tendríamos tiempo.

Mucha suerte Brego.

Lo siento mucho Brego, las cosas andan mal, con la leche de la crisis, aqui nadie se salva, en mi empresa también han echado a una compañera después de 10 años, y ya han amenazado con lo mismo a algún otro compañero

Lo siento mucho Brego,que te voy a contar,estoy en la misma situación,pero sin derecho a paro ni finiquito,yo era autonomo y además por mucha preparación que tenga,tengo cincuenta años y es bastante dificil que una empresa contrate a una ejecutiva agresiva como yo,jajaja.Como ves lo último es perder la alegría,no descarto empezar algún proyecto que tenía aparcado,pero dejaré pasar algún tiempo,ahora no es el mejor momento,mucha suerte guapo,un besito.

Lo siento, Brego, me parece de p*ta madre que vuelvas a estudiar, pero no te confies en los dos años de paro. No son nada y pasan volando. Mucha suerte.

dentro de lo que cabe estas en el pais vasco y hay mucha menos tasa de paro (el 6%) asi que si busas un poco es probable que encuentres. otra cosa es que prefieras lo de osakidetza, pero sabes euskera no? sino ya sabes que lo tienes casi imposible.

Lo bueno de todo esto es que tengo 2 años de paro, un buen finiquito y he decidido que voy a dedicarme este año a acabar la universidad e intentar sacar unas oposiciones para Osakidetza (Insalud Vasco).

Ha llovido y he pasado por algo parecido… y por el mismo derrotero que vas a seguir.

Recomendación: Vete para celebrar “el puntapié” de noche de fiesta jolgorrio desmadrao, para eliminar toxinas laborales pasadas.
… pero juerga… juerga… de verdad… de esas que no sabes en que habitación te has despertado…:smiley:
Una vez reseteada MENTE Y “CUELPO”.
A la universidad y a OPOSITAR…

a mi me funcionó.:cool:

Admiro tu entereza… jodido, pero con la cabeza alta, y el cerebro en su sitio… !:th_8:

Hola Brego, no se si darte la enhorabuena, o sentirlo mucho, pero me decantao mas por enhorabuena!!! disfruta del paro, de no trabajar, y estudia, que seguro que luego encuentras un currito mejor, en fin la vida hay que seguirla segun viene. Ves contando vale??

[quote=Fany;105671]Hola Brego, no se si darte la enhorabuena, o sentirlo mucho, pero me decantao mas por enhorabuena!!! disfruta del paro, de no trabajar, y estudia, que seguro que luego encuentras un currito mejor, en fin la vida hay que seguirla segun viene. Ves contando vale??[/quote] :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Veo que la crisis en España va bastante en serio :eek: yo me vine de alli en a principios de Junio, y ahora estoy en Italia, donde supuestamente la familia de mi novio decia que habia mucho más trabajo… pues que me lo enseñen que no lo veo, en lo unico que he trabajado en estos meses pues de cajera y 4dias!, encima todos los dias en la tele sale el Berlusco diciendo que la crisis esta llegando a Italia, apaga y vamonos…
Esta toda Europa en crisis creo yo…
Brego me parece buena idea que te pongas a estudiar, al menos no perderás el tiempo, y si te queda paro… saldrás adelante poco a poco;)

Suerte a todos

Lo siento mucho Brego, al menos piensa en ese paro y que te puedes pasar dos años descansando y terminar esa carrera.
Siempre cuesta un poco asimilar los cambios, pero el tuyo es para bien, seguro que después encuentras algo mucho mejor y esperemos que pase pronto esta “joia” crisis.

“Lo bueno de todo esto es que tengo 2 años de paro, un buen finiquito y he decidido que voy a dedicarme este año a acabar la universidad e intentar sacar unas oposiciones para Osakidetza (Insalud Vasco)”.

Me quedo con esta parte de tu desahogo, que es la más positiva. Te deseo toda la suerte del mundo y que los ánimos se mantengan. La vida es así de curiosa, nos sube, nos baja, nos pone, nos quita… pero tu actitud es la correcta, Brego.

Que no decaiga ese ánimo!!

La p…* ciris está afectando a todo el mundo,mi jefe está pesadito perdido con el tema de “hemos cobrado?,cómo vamos de cobros?” en fin,es lo que hay

Me parece genial que decidas estudiar otra vez y opositar,creo que es el mejor momento,porque desde luego,trabajando no es tan factible…
Yo de hecho no descarto opositar a Museos…pero hace falta constancia y sobre todo muuucho tiempo que escaseaaa!

Mucha ánimo Brego y cabeza bien alta!

Lo siento Brego!!pero mira el lado positivo por lo menos tienes el paro!!
ya encontrarás una solucion.
Mi futuro tambien se presenta un poco incierto,tengo un negocio hace 7 años y las cosas andan un poco chungas espero no tener que cerrar, y ya sabemos como anda el tema de los autonomos nosotros de paro na!!.En caso de que siga adelante de aquí a 3 años cumple mi contrato, seguro me suben el alquiler!! la verdad no se si podré afrontar un alquiler más alto, tal y como ván las cosas…:confused:
De momento seguiremos luchando!!!No te parece!!
Suerte guapo!!!

En japonés “crisis” y “oportunidad” son la misma palabra.

¡¡Ánimo, Brego!!
Besos.

Lo siento brego!! ya ventran tiempos mejores!!;););):th_thkiss2:

Despues de pegarte la juerga que te ha recomendado acertadamente Ais ¿Cuando vienes pa Valencia a conocer personalmente a las foreras mas sexis y con mas marcha erotico-festiva del foro?

Crisis significa cambio

asi que, ÁNIMO BREGO!

:th_8: