Mi futuro gato titne un patita mal

Hola a todos.
Soy Carla i escribo por primera vez en el foro. Era para decir que dentro de muy poco seguramente cogeremos un gato una casa de acogida para ellos. El problema que hay es que el gato que quiero tiene una patita mal, pero me han dicho que se recuperara.
He estado pensado que coger otro pero me han dicho que es un manso y muy cariñoso, ¿vosotros lo cogeriais?:confused:

Saludos
Carla06

P.D: cuando tenga fotos ya os las pondre:th_8:

yo no lo dudaria y lo cogeria y mas sabiendo que te han dicho que se va a recuperar. Ya nos diras a ver que tal y en cuanto puedas queremos ver esas fotitos

Yo tampoco dudaria en cogerlo, ademas seguro que ese gatito lo necesita mas que cualquier otro que tenga las patitas bien (con esto no quiero decir que los demas gatitos no necesiten nuestra ayuda), ya que este necesita mas cuidados hasta su recuperación. No te lo pienses, seguro que ese gatito te estará muy agradecido de que lo cuides y de que lo quieras! Animate!

Un saludo!

Pero que tienes que pensar, yo tampoco lo dudaria ni por un momento, que más da si está un poquitin cojo, que que va a jugar menos, la verdad no lo entiendo, a ver si tu te quedaras cojo que tendriamos que hacer contigo? Ah!!! ya lo se darte de lado

lo mismo que mis compañeros, precisamente cogeria al gato para echarle una mano, que se cure en tu casita y tenga una vida feliz, el hecho de que tenga algo en una patita no va a cambiar en absoluto vuestra convivencia en casa, no es un galgo de carreras! cuando lo recoges?, que emocion debes tener!!porfa pon la foto del gatin cuando la tengas!!

Yo tampoco lo dudaría, mi Nergal anda “raro” desde pequeñito es asi como un poco patizambo, pero a mio me da igual y lo quiero con locura; además piensa que si te han dicho que se recuperará es mejor que si estas decidida a tener un gato, este lo cuides tu, ya verás la de cariño que te da y lo que te lo agradece.

Bienvenida al foro!

Corre a por él!!! Que no te eche para atrás una pequeña minusvalía que pueda tener. Si recupera de todo la patita estupendo, si no la recupera, también estupendo.
En mi casa tengo a Cheto, cuando llegó era un gatito “normal” hasta que decidió que quería volar hace ya 4 años, el pobre quedó cojo porque se cayó de bebé y la lesión le afectó a los cóndilos de crecimiento (o algo así) con lo cual la pata le quedó un poco más corta que el resto, pero te puedo asegurar que a buen carácter no le gana nadie.
También está Chosca, le falta un ojillo desde bebé, pero se desenvuelve perfectamente y es mimosa como ella sola.

No lo dudes y adóptalo.

Una vez visto como si me dicen que tiene leucemia.Me encariñaría y no lo dudaría un momento!!! No lo pienses más!!!

ya lo tienes en casita? pon fotos porfa.

maithecus tu gatita se llama LLeida? jejejeje que guay yo naci en un pueblo de Lleida

Así es. Aprobé allí las opos, Aunque soy de Valencia y ahora vivo en Tarragona (pa que veas). Mi madre no puede tener gatos y a mí me hacía mucha ilusión, así que cuando la adopté (o me adoptó ella a mi) fue al poco de haber aprobado y le puse ese nombre. Jejeje

A ver si el año que viene tengo una casa grande con patio y puedo tener otro (u otra?) ¿Le pongo “Girona”? jajjjaj

jajajajajajajaja, al menos original eres con los nombres!!!

Carla!! al final que has decidido hacer??? en cuanto tengas al gatito pon fotos!!

por mi experiencia, yo tampoco dudaria. Yo recogi a Nana de la calle con una triple fractura en una pata, y nos dijeron que no andaria bien nunca mas, pero querria que la vieses saltar y correr . Es tanto el agradecimiento que tiene el pobre animalito que es infinitamente mas cariñosa que la gata que ya teniamos en casa. Te estara agradecido toda la vida, y suelen ser los mas cariñosos.

Animate y no te lo pienses mas:th_cathug:

Besitos

Jo yo sabiendo que tiene una patita mal lo cojeria incluso antes q otro…

[B]Nube [/B]también tiene una patita mal, parece que en algún momento de su corta vida (tiene 4 meses) se le rompió el codo de la pata delantera derecha aunque se le soldó por si solo. Según el vete, para arréglarselo, habría que rompérselo otra vez y ponerlo en su sitio.

Yo la veo caminar, correr y saltar como si nada y por supuesto no le duele. Tiene un andar al estilo House, super-graciosa con su patilla pa’lla y cuando se para, muchas veces parece como si llevara tacones en esa pata porque la deja como un poquitín levantada de atrás, pa’comérsela :stuck_out_tongue:

Salu2

cógelo, lo que necesita son super mimos!!!

hola, yo tengo un gatito con la pata operada (lo encontramos con la pata rota posiblemente por un atropello), y se está recuperando muy bien.
Además tiene un problemilla en el cuello pero que no parece afectarle para nada posiblemente también consecuencia del mismo atropello. Es tan cariñoso que daría igual lo que le pasara, le tenemos un cariño ya (y lleva cuatro días con nosotros) que no me lo imaginaba. Si te han dicho que se pondrá entonces no te preocupes, se recuperan generalmente muy bien de todo, por algo tienen 7 vidas!:th_catpet:

se sabe algo? a cogido al gatito al final?

si a mi me dicen de coger un gato que tenga una pata mal, como si es un ojo, una oreja o le falta el rabo. yo me lo cojo sin pensarlo. de echo el primer gato que quise adoptar era ciego y yo lo queria por eso…
ni te lo pienses!!!