Mi gata acaba de parir 6 gatitos AYUDA!

Hola a todos, soy Laura. Les cuento que mi gata tuvo anoche 6 preciosos gatitos. Necesito ayuda para encontrarles un buen hogar llegado el momento del destete. He ido acogiendo en mi casa cada gato que he encontrado abandonado(motivo que genera criticas de familiares y amigos, pero me da igual, no uedo con mi alma cuando veo un bichin abandonado). En este momento, cuido, alimento y mimo a 8 gatitos, ya no puedo con ninguno más. Por eso recurro a este foro, para que me ayuden a encontrarles hogar. En cuanto se pueda, castraré a la mami, y otras dos pequeñas que ya estan teniendo edad fértil. También si alguien sabe de algún sitio económico donde poder castrarlas, ya que son tres gatas y el presupuesto es imposible para mi economía actual.
Bueno, les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar para encontrarles un buen hogar a los chiquitines.

Besos

Hola Laura, en qué provincia estás? Puedes dejar tu mail o datos de contacto por que algún adoptante está interesado?
Respecto a castrarlo, habla con alguna protectora de tu zona, suelen hacer precios un poco más baratos
Y ya si tienes fotos de los pequeñines, genial, aunque deberían estar con la mami hasta los 2-3meses

Hola Laura,

A mi puede interesarme alguno, pero no dices donde estáis… Un saludo y suerte…

Estoy en Madrid, en la zona de la sierra. Fotos pensaba poner en un par de semanas, porque nacieron anoche los gatines, y no creo que se aprecie mucho una foto actual. Dejo mi mail: laura.green2008@hotmail.com. movil: 636547693.
Gracias!!!

Hola Laura,

Te agradezco muchísimo tu mensaje. Por suerte hemos tenido la oportunidad de recoger una monada de mes y medio de la calle y estamos super felices, así que de momento no vamos a aumentar la familia.

Muchísimas gracias y suerte con los pequeñines. Si me entero de alguien que los quiera, te avisaré. Un abrazo,
Mónica