Mi gata adora al radiador

El caso es que a veces se queda muy cerquita del radiador y está super caliente cuando la coges…

Yo no se si eso será muy bueno para ella…

No te preocupes, todos los gatos que he conocido adoran el calor de una estufa, radiador o lo que sea. Copito un dia como tiene el pelo largo se puso delante de la estufa, al cabo de unos minutos empezamos a oler a quemado y de pronto pego un bote y se fue corriendo quejandose, se le habia quemado el pelo al pobre de tan arrimado que estaba, y Maco hace lo mismo, se pone delante de la estufa incluso cuando tiene frio y esta apagada para señalarme que se la encienda y le pasa como a Nube, que cuando lo tocas esta ardiendo, pero yo no creo que sea malo, se ve que son frioleros estos michis.

A Lilo también le encanta el calor, cuando entro al aseo y me pongo la estufa porque esta en la parte helada de mi casa al ratico se escucha la puerta, entra Lilo y se pone delante, y como lo muevas se queja el tio :smiley: y si no, cuando estudio debajo de lámpara a mimir =)
Es que está haciendo un frio… uff…

El otro día que hizo mucho más frío al despertarme tenía a Nube metida en la cama conmigo… jajaja

Y eso que nunca se había metido dentro de la colcha a dormir…

Si que tendria frio la mina… Lilo nunca lo ha hecho, como mucho apoya la cabezita en la almohada y duerme pegado a mi pero dentro nunca

aqui tambien los radiadores estan solicitados :slight_smile:

yo tengo una hamaca de esas para radiadores y no salen de ella…

Abba es la reina de la hamaca del radiador.:sleep1:

Jajaj no te preocupes,el problema sería si detestase al radiador.Todavía no conozco ningún gato al que le guste el frío.Un saludo.

Mina tiene localizado en mi baño cual es la baldosa más caliente (porque las tuberias de la calefaccion pasan por ahí) y se tira el dia ahí tumbada. Caundo la cojo en brazos parece un saquito calentito, le encanta. Y mientras que me ducho ahi está…bien calentita, ahora que es invierno pues normal que busquen el calor…

Jejejejeje veo que lo que hacen las mias es normal … Radiador, cama, mantitas, piernas de nosotros. Desde luego que les gusta el calor :001_icon16:

Je, pues va a ser que si. Los mios se meten dentro de la cama. Hay mañanas que amanecemos 5 dentro de la cama. Y Neo el año pasado nos sorprendió enganchando el radiador con las uñas y acercandoselo a donde tenia colocado el puff. Nos quedamos a cuadros los dos, jajajajjaajjaa.

Alguien me dice como poner la imagen del avatar??? No me sale

Hola,

Si los gatos aman el calorcito, pero a veces no tanto. Aqui en donde yo vivo el promedio de la temperatura anual es de 35 gracos C a la sombra, entonces se podran imaginar que mis gatos (32) y mis perras (3) lo que buscan es el ventilador.

Se que ustedes alla en España estan pasando un invierno muy frio, pero aqui en Yucatan, Mexico estamos ahora a 29 grados, o sea que hoy en la noche para celebrar el fin de año estaremos a lo menos a 27.

Como decia mis gatos buscan los lugares mas frescos del jardin, bajos arboles y entre las plantas, que tengo muchisimas, y se la pasan como leones observando y dormitando, a algunos les apetece subirse a los arboles y cualdo salgo a buscarlos solo veo una que otra cola colgando de alguna rama, pues el gato esta acurrucado entre las hojas.

Generalmente cuando uno ve a algun gato durmiendo en algun lugar puedes estar seguro que es el lugar mas comodo, caliente o fresco segun le convenga, ellos saben muy bien escoger en donde deben estar.

Les deseo a todos unas felices fiestas y les mando esta presentacion de power point de microsoft office para que nos conozcan solo pique este link, le hacen click en descargar y lo bajan a su compu para verlo, espero que lo disfruten tento como yo lo disfrute al hacerlo.

Este es el link http://cid-639cd4a1849b0680.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/FELIZ%20NAVIDAD%20Y%20AÑO%20NUEVO.ppt

FELIZ 2010

A mi kitty (q.e.p.d) me sacaba sustos, por que se escondia dentro de la maquinaria de la maquina de secar ropa para darse calor.
Tiger por otro lado se duerme en su camita que tiene colchas, o de plano si le da flojera subir se mete abajo del calentador o de plano a mi cama.

Nada mas tengan cuidado por que a un amigo cuando mas pequeños su papa mato a su gatito por accidente (la pobre cosa tenia meses de edad) cuando este se metio al motor del carro por debajo del mismo. No para amargarle el dia a nadie, si no por que en estas epocas de frio nuestros pequeños amigos ven en cualquier fuente de calor un refugio viable

que recuerdos,en la casa vieja teniamos cataliticas( estufas de butano) y JOTA las adoraba,claro que en esa casa era un infierno el frio que hacia,le tenia que separar porque le tocabas y estaba ardiendo,nose como nunca se chamusco un poquito,me daba miedo porque el idiota se queria subir encima,mas de una vez lo hizo aunque nunca se quemo las patas mas bien porque tenia suerte y lo hacia cuando estaba apagada,ahora en la nueva casa con calefaccion de gas natural ,estan encantados,no se pegan a los radiadores no hace falta,sinembargo si noto como se tiran al suelo por donde pasan las tuberias calentitas de la calefaccion,tontos no son jajaja ah otra cosa que les encanta es subirse encima de la tele porque como esta caliente ,claro pero tiene que ser de las antiguas no de las planas ,ninca me perdonaran cuando cambien la tele del salon por una de tlc,aun a veces intentan mantenerse en equilibrio encima jaja estan super graciosos haciendo eso!!